Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Logotipo de tienda en listado de resultados

Buenas! Mi nombre es Jose y este es mi priemr mensaje por aquí, peroaseguro que no será el último. Llevamos unos meses vendiendo por Ebay y bueno, algunas cosas no me quedan muy claras. me gustaría saber cómo es posible poner el logotipo de mi tienda...

Servicio de ayuda = patata

En el servicio de asistencia tecnica no saben ni con quien hablan, y les da igual que pierdas dinero, total es "solo"...Caso en el que un comprador pone mal la dirección, y como es justo no voy a pagar un nuevo envío, por lo tanto decido solo reinteg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 199 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Comprador que se dedica a poner negativos porque si

Hola, hoy he recibido un voto negativo de un comprador francés. Me ha comprado un artículo la semana pasada y hoy me ha votado negativo porque dice que nunca le ha llegado (Como le va a llegar un envío internacional en 1 semana?), pero el caso es que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

no me han enviado mi articulo y está pagado no sé cómo ni a quien dirigirme porque todo es un blucle

No he recibido mi articulo, y aunque tengo el numero d referencia los enlaces dme llevan de un lugar a otro y no me dan de una respuesta para saber por dónde v e paquete, si lo voy a recibir tiempo o no ya que son adornos de navidadpor favor ayudadme...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.