Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ Una solicitud de devolución genera retención en Paypal ?

Pues eso, una solicitud de devolución genera retención como una disputa por no recepción ? Tengo un caso que el cliente envió el paquete y lo marco como enviado, pero aún no se ha recibido. Eso fue hace un mes. Ahora veo que la solicitud está cerrada...

Reclamaciones que no se cierran

Pues eso, que la gente abre reclamaciones por no recepción el mismo día que eBay le dice que lo iba a recibir como máximo. Al día siguiente escriben diciendo que ya lo ha recibido. Pero te crees que cierran la reclamación ? NO Se lo he pedido un mont...

Compradores bloqueados sin motivos

Me he dado cuenta que se están bloqueando compradores con el motivo "Compradores con baja puntuación de votos y que no cumplen los criterios especificados", y veo que esos compradores tienen pocos votos, generalmente menos de 20. Pero yo en mis requi...

EXCLUSIONES A ISLAS

Viendo las constante modificaciones que implanta Ebay en su sistema, deberían de hacer uno muy importante para los vendedores. Me refiero a la posibilidad de excluir ciertas zonas donde no se pueden hacer envíos. En muchos artículos es desmesurado (d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1114 Visitas
  • 5 respuestas
  • 3 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.