el 03-07-2020 21:42
Buenas! He comprado 2 articulo el 8 de marzo y otros 3 artículos el 30 de marzo al mismo vendedor. a día de hoy no me han llegado y no hay manera de reclamarlo a ebay o PayPal. del mismo vendedor he comprado otros 6 artículos el día 14 junio y después de que el vendedor lo manda indicando fecha de llegada el 19 de junio, hace 2 días resulta que el vendedor me marca los pedidos como no enviados. ademas al pedirles devolución de los importes de los artículos enviados, el vendedor me dice que me los mando con los últimos 6 artículos juntos. me puse otra vez en contacto con el vendedor, después de ver que los artículos no están enviados y resulta que ya no tiene ningún articulo en venta (de normal tiene entre 4000 y 9000 articulo en venta) y me encuentro otra cuenta que parece ser el mismo vendedor con lamisca ubicación mismos artículos y la misma técnica de hacer las fotos para los artículos.
Me gustaría que ebay pusiera en el centro de ayuda la opción de poder hablar con una persona ya que las respuesta y soluciones predeterminadas no arregla todos los problemas.
Ayuda ebay ya que tengo casi 190€ atascados y no se si los voy a recuperar.
el 04-07-2020 10:01
A mi me pasa algo parecedo, articulos sin recibir y el venderdo esta de baja en Ebay.
Ebay se lava las manso cuando han usado su platafoma para timar a la gente.
¿alguna responsabilidactendran no?
el 07-07-2020 19:39
A mi tambien me paso, compre en febrero unas piedras a un vendedor de la India y cada vez que contactaba con el decia que las habia enviado (pero el numero de tracking que puso no existia...), ademas no he podido al menos ponerle un voto negativo, lo siento por ebay pero el proceso para el comprador es el siguiente (accion timo reaccion comprar menos aqui o no comprar). Encima abres un caso y sospechosamente se hunden tus ventas, encima de que te estafan...
el 07-07-2020 21:58
el 07-07-2020 21:59
07-07-2020 22:02 - editado 07-07-2020 22:04
¿por que no puedes reclamar? si pagaste por paypal tienes 3 meses para reclamar.
el covid no es excusa, le puedes dar una semana mas de tiempo, pero si no cumplen los plazos, pues mira, mala suerte para él, reclama.
Yo asi lo he hecho y reclame directamente en Paypal, no habia seguimiento, ni datos del envio ni nada, todo buenas palabras y que me espere. pùes no me da la gana de esperar. 30 dias son mas que suificientes para recibir un paquete, ¿no llega? reclamar sin dudarlo, auqnue llore y gimotee el vendedor
siempre siempre siempre correo certificado o courier con seguimiento
Y pagar por paypal, es la unica forma de reclamar con garantias
el 08-07-2020 14:25
No desaparecio lo que hace es que dice que lo envio dos veces pero un tracking no era valido y el otro no lo dio... de todas formas con comprar poco o nada en ebay (mas van a perder ellos con vendedores asi).
el 17-11-2020 19:38
Hola, yo fui estafada en el mes de septiembre por una vendedora, que hacía ella las fotos del anuncio. A lo mejor es la misma. Estoy buscando más víctimas de estafa que hayan sido estafados con ella para hacer una denuncia conjunta, ya que me consta que no sólo me ha estafado a mí. Un saludo! Y espero que hayas tenido más suerte que yo 😞
el 17-11-2020 19:40
A mí también me dio dos números de seguimiento falsos en correos (estaban prerrigstrados), como comenté más arriba y en el hilo que abrí, estoy buscando más usuarios que hayan sido estafados por esta vendedora para hacer una denuncia en conjunto, que supere los 400€ y no sea una falta de estafa, sino delito de estafa. Cualquier cosa no duden en decirme 😞 disculpen las molestias!