cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas sobre abrir una tienda en ebay

vinil-arte
Usuario de la Comunidad

hola, estoy pensando en abrir una tienda de ebay, ya que por lo que he visto que comentan las ventas suben bastante, el caso es que lo que yo ahora mismo estoy vendiendo lo vendo a toda europa, vamos, que aparece en las búsquedas de todos los ebay de europa al yo haber elegido que envío a toda europa, en las tiendas de ebay funciona igual o yo me limitaría a ebay.es? me explico, si alguien busca algo como lo que yo vendo en por ejemplo alemania (ebay.de) le aparecería mi anuncio? yo tengo los portes gratis de todo lo que vendo.

por otro lado, cuales son las ventajas y desventajas? que cosas son gratis que con una cuenta normal de vendedor no son? comisiones más baratas? más fotos?

y eso que he visto de un artículo, por ejemplo una camiseta, que entras y puedes elegir talla y color en el mismo anuncio al comprar? yo ahora si vendo una camiseta me tienen que dejar una nota con talla y color para yo mandarla, es algo incómodo, ya que, casi nadie lo hace y hay que andar mandando mesajes y tal.... eso se puede hacer con una tienda de ebay?

deciros que soy vendedor normal, ni auntónomo ni empresa.

muchas gracias y saludos!

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Una tienda es aconsejable si tienes unas ventas en condiciones mensualmente. Ya que son unos 20€ lo que te cobrará Ebay por tenerla.

Tiene sus ventajas por ejemplo en poder tener los anuncios de venta directa de manera indefinida.

Lo de vender fuera de España, es algo bueno que tiene Ebay que puedes hacerlo ya seas con perfil de tienda o particular.

De todas formas, busca por aquí en el buscador del foro ya que hay hilos hablando de las ventajas de tener tienda

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

venta directa quiere decir los que no son en puja no? no son anuncios de 30 días?

los anuncios que ya tengo los podría migrar a la tienda?

gracias

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

No, debes hacer nuevos anuncios. No se puede cambiar la duración de los anuncios. Y además es conveniente añadir artículos al inventario del gestor de ventas Pro. 

Anuncios de precio fijo. 

Anuncios en formato abierto. Los anuncios de 30 días solo duran 30 y se cierran. 

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Exacto. Los puedes dejar como anuncio abierto y así no tienes que ir renovando manualmente cuando se termine el plazo que tenías.

Sí, aunque luego tienes que modificar si quieres los días de permanencia del anuncio, poner variantes (que es lo que hablastes anteriormente de colores, tallas etc)

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

como es eso de añadir artículos al gestor de tiendas pro?

si lo dejo en formato abierto, los anuncios en precio fijo, cuando pasen los 30 días del anuncio, se volverán a poner en venta automaticamente? no perderé ni historial de ventas ni los usuarios que lo siguen?

y eso que he visto de un artículo, por ejemplo una camiseta, que entras y puedes elegir talla y color en el mismo anuncio al comprar? yo ahora si vendo una camiseta me tienen que dejar una nota con talla y color para yo mandarla, es algo incómodo, ya que, casi nadie lo hace y hay que andar mandando mesajes y tal.... eso se puede hacer con una tienda de ebay?

sabéis si hay un plazo gratuíto de prueba? 

es complicado de usar?

muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

• como es eso de añadir artículos al gestor de tiendas pro?
    Con la suscripción a tienda tienes gratis el gestor de ventas Pro http://pages.ebay.es/help/sell/sellingmanager.html

• si lo dejo en formato abierto, los anuncios en precio fijo, cuando pasen los 30 días del anuncio, se volverán a poner en venta automaticamente? no perderé ni historial de ventas ni los usuarios que lo siguen?
    No se cierran, se renueva la suscripción pero siguen como exactamente igual que el mes anterior.

• y eso que he visto de un artículo, por ejemplo una camiseta, que entras y puedes elegir talla y color en el mismo anuncio al comprar? yo ahora si vendo una camiseta me tienen que dejar una nota con talla y color para yo mandarla, es algo incómodo, ya que, casi nadie lo hace y hay que andar mandando mesajes y tal.... eso se puede hacer con una tienda de ebay?

Y sin tienda tambien se puede hacer. Se llama anuncios con variantes.

• sabéis si hay un plazo gratuíto de prueba? 

Creo que sigue la oferta de 90 días... http://portal.ebay.es/abreunatiendaebaygratuitamente

• es complicado de usar?
    No.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

y realmente compensa en cuanto al número de ventas? 

sales más arriba en las listas?

muchas gracias por todas las dudas que me estáis resolviendo.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

• y realmente compensa en cuanto al número de ventas? Si tu anuncio dura más, más relevante es en el buscador. 
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ya estás tardando en abrirla, tienes 3 meses gratis y ves como va.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Yo estaba como tu, tenía dudas. Pero use la prueba de 90 días gratis y el impacto en ventas fue exponencial. Un incremento brutal y mucha mayor visualización de mis productos respecto a la competencia.

El mero hecho de que los anuncios no pierdan la relevancia, seguimientos, nº de ventas, etc ... cada 30 días es algo "impagable".

Haz la prueba de 90 días, no pierdes nada.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta