22-08-2018 22:31 - editado 22-08-2018 22:34
Buenas tardes,
Las formas de contactar a eBay son las siguientes tanto para vendedor que comprador:
- Telefónico al 902 733 175 de Pago*
- Mediante Correo Electrónico.
- Mediante Chat.
* La llamada al 902 funciona de la siguiente manera. Los números 902 son números especiales y ganan las 2 partes de la llamada que realiza el llamante, es decir dichos números llevan una tarificación y de esta tarificación se lleva una parte la Empresa que ofrece el 902 y otra parte hacia la Empresa contratante que en este caso es eBay.
Si se fijan entre parentesis indican "Coste de llamada igual a tarifa basica".
Los 902 llevan una tarificación que debe ser regulada y en los casos que sea más elevada de lo estipulado y regulado no está permitido y puede ser denunciado ante la UE.
Levantamos las cartas a fecha del 22/08/2018 y lo que realmente están cobrando al que llama (Llamada desde Fijo) desde España.
Llamada realizada desde Compañía Movistar y desde telefonía fija hacia el 902 733 175 con duración de 25 Minutos y 38 Segundos se han cobrado un importe de 13,23€ ahora comparen con resto a 902 que se han realizado en misma Factura y hagan cuentas... hay diferencia a lo normal que a lo excesivo, ¿verdad? a esto se le llama "Coste de llamada igual a tarifa basica" yo le llamo "Tarificación excesiva de Proveedor y no regulada" de conformidad a las Leyes Vigentes de Telecomunicaciones estando prohibido dichas tarificaciones.
Muestra de Factura y Tarificación:
Lo que sucede que el llamante no se da cuenta hasta que le llega la Factura.
Veracidad Pública: Facua y respecto a los 902
Se puede denunciar por disponer de tarificación excesiva no regulada ante FACUA mismamente o directamente ante el Gobierno de España (Telecomunicaciones).
Dicha Factura es reciente de hace 1 mes a la publicación del presente.
Los vendedores y compradores simplemente piden lo que sea justo y no que a consta de los Usuarios de España recauden fuera de la Ley.
el 23-08-2018 13:56
Joe Luis, 25 minutos una llamada a ebay??
No creo que haya llamado este año más de 3 o 4 veces y no creo que hayan durado más de 2-3 minutos.
Además que cuando miro me sale un teléfono que no es un 902, es un fijo y la llamada es gratis, y generalmente me suele coger el teléfono la misma chica, muy maja que a veces me devuelve las llamadas desde otro fijo.
Pienso que esto pueden hacerlo para evitar que la gente llame demasiado por teléfono y sature las líneas, para que llamen por cosas importantes, el resto se puee hacer por el mail o el chat que es gratis.