cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay no hace el reintegro no es la primera vez

monicab_2012
Usuario de la Comunidad

hola,

como esta puesto en el titulo, es que ya estoy harta de contactar con ebay cada vez que hay alguien que compra algo y no paga. No me molesta si el comprador cabia de idea y no quiere pagar, me molesta que ebay me cobra la comision y luego no hace el reintegro y tengo que estar reclamando cada vez. Hace tiempo tuve que hacer una reclamacion de 3 reintegros que al final ha echo un lio y solo me han reintegrado de dos venta y no de 3. Estoy segura que lo hace con la intencion, es que no entiendo otro motivo, si siempre se repite pues es el tipico de que si no te das cuenta mejor para ellos...

 

No creo en la teoria de la conspiracion pero fue un momento cuando me han dado problemas compradores de 0 votos que claro no pagaban nada y lo mas estraño era que tenian cuenta recientemente hecha, decir en el mismo dia de la compra. Yo le estaba abriendo casos de impago pero no me me hacian el reintegro y tenia que reclamar directamente a ebay.

 

Mi consejo para vendedore es que mirar siempre y no se fian que le hacen el reintegro

 

Aqui les dejo unas captura de pantalla

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ebay no hace el reintegro no es la primera vez

monicab_2012
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ebay no hace el reintegro no es la primera vez

al final tuve que hablar otravez con ellos por el chata para que arregen el supuesto error, un error que se repite ya no es un error

 

los que vendeis mucho y abreis mucos casos por impago si no revisais los reintegros...se quedaran como perdida por vuesta parte y ganancia por ebay

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: ebay no hace el reintegro no es la primera vez

tonyhuelva
Usuario de la Comunidad

Tienes toda la razón..., para cobrar comisiones eBay los primeros, pero para defenderte ante algún caso de impago, devoluciones y reembolso se quitan de en medio ebay y su socio paypal, el final es que siempre terminas perdiendo tu dinero.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta