cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay solo exige, todo dios exigiendo, van a matarnos, donde está la ayuda ??

alonsobikeparts
Usuario de la Comunidad

Llevo años vendiendo en Ebay, solo exigencias para vendedores, cuando tengo muchos productos que compra la gente y no los paga, dejandote días sin poder venderlos, mira como ahí nunca dicen nada.

Mis productos tienen muy poca rotación, son cosas muy específicas y dificiles de vender, pero siempre he vendido. De unos meses a esta parte es que ni me preguntan por los portes, no entran consultas.... mis productos no aparecen en los buscadores y pago religiosamente mis facturas igual que esos grandes vendedores, pero con una contrariedad, pago por nada, pago unos anuncios que no aparecen.....esto es una **bleep** y un robo.

Hoy me llega un mensaje que he bajado a vendedor regular, me limitan con el numero de anuncios, me limitan y dicen que puedo hasta tardar 21 dias en recibir el dinero por paypal....pero eso porque ??? es que no pago los anuncios ???? me comentan que mis anuncios no van salir bien en los buscadores, entonces para que **bleep** pago los anuncios ??? como quieren que se mejoren las ventas si ellos son los que me están capando las visitas ??.....el mundo al revés.....penosa esta situación, tengo miles de articulos para subir, pero asi imposible, toda la tarde con el turbolister creando artículos y ahora no puedo subirlos, pero esto que **bleep** es ?? que yo pago todos los meses, venda o no venda, inexplicable esta situación.

No se como atajar la situación, si es que en vez de ayudar, lo que hacen es hundirte más, pero si es que yo estoy pagando para vender a través de ellos y pago la misma tarifa que todo el mundo, porqué no aparezco ??? es que por mucho que lo pienso es incomprensible....dias enteros sin vender nada y lo peor es que ni una sola consulta. El dia que los vendedores faltemos, van a vender una buena MIER..

este es el resumen

Tu nivel de vendedor

Nivel de vendedor actual

Regular

A fecha de 20 feb 2016

Porcentaje de problemas en transacciones

3,02%

14 de 464 transacciones
a

3,02%

Regular

Más de 2,00%

Vendedor excelente

0,50% o menos

Problema

Cantidad

%

Transacciones canceladas por falta de existencias
14 3,02%

Casos cerrados sin resolución por parte del vendedor
0 0,00%

Periodo de la transacción: 01 feb 2015 a 31 ene 2016
Obtener informe completo

El porcentaje de problemas en transacciones es el porcentaje del total de las transacciones que presentan uno de los 2 problemas identificados. Ten en cuenta que estos problemas a menudo determinan el grado de satisfacción del comprador con la transacción. Solo contamos un problema por transacción.

Porcentaje de transacciones con envío **bleep**

3,51%

2 de 57 transacciones
a

Notable

3,51%

Vendedor excelente

5,00% o menos

Periodo de la transacción: 12 sep 2015 a 31 ene 2016
Obtener informe completo

Si realizas el envío a tiempo y envías información de seguimiento válida o si los compradores nos hacen saber que el envío se entregó a tiempo en sus comentarios, no tendrás que hacer nada.

Casos cerrados sin resolución por parte del vendedor

0,00%

0 de 464 transacciones
a

Regular

0,00%

Vendedor excelente

0,30% o menos

Periodo de la transacción: 01 feb 2015 a 31 ene 2016
Ver casos

Un caso cerrado sin resolución por parte del vendedor es todo caso en el que el vendedor no puede resolver el problema con el comprador antes de que este nos pida ayuda con una solicitud o eleve el caso a PayPal para que lo revise, y PayPal o eBay determine que el vendedor es responsable.

Transacciones y ventas

a

Notable

464

Vendedor excelente

100 o más

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Parece que te están penalizando por las cancelaciones por falta de existencias...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Parece que te están penalizando por las cancelaciones por falta de existencias...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Si si es por las transaciones ya lo comentaba yo en otro post, que penaban la falta de existencias, que ellos dicen, no que sea cierta, esto puede ocurrir cuando pones que el anuncio se actualice solo, por ahí suelen venir problemas de este tipo, crees que tienes Stop y no lo tienes por que tambien las compras que no se pagan, eBay las toma como vendidas y te descuenta esos artículos, interviene en que te quedes sin existencias sin darte cuenta, ya comente que eBay con estos comportamiento provoca el que te quedes sin existencia, en tanto uno piensa que tiene artículos.Hay muchas cosas que arreglar en eBay, claro que con tanta relajación a las 6 de la mañana , se quedan demasiado relajados.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

alonsobikeparts
Usuario de la Comunidad
Tema arreglado en parte, me atendieron muy bien en la atención telefonica y la verdad q dentro de estas normas un tanto raras y contrarias al entendimiento, se han buscado varias soluciones. Gracias
Mensaje 4 de 4
Última respuesta