cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay solo exige, todo dios exigiendo, van a matarnos, donde está la ayuda ??

alonsobikeparts
Usuario de la Comunidad

Llevo años vendiendo en Ebay, solo exigencias para vendedores, cuando tengo muchos productos que compra la gente y no los paga, dejandote días sin poder venderlos, mira como ahí nunca dicen nada.

Mis productos tienen muy poca rotación, son cosas muy específicas y dificiles de vender, pero siempre he vendido. De unos meses a esta parte es que ni me preguntan por los portes, no entran consultas.... mis productos no aparecen en los buscadores y pago religiosamente mis facturas igual que esos grandes vendedores, pero con una contrariedad, pago por nada, pago unos anuncios que no aparecen.....esto es una **bleep** y un robo.

Hoy me llega un mensaje que he bajado a vendedor regular, me limitan con el numero de anuncios, me limitan y dicen que puedo hasta tardar 21 dias en recibir el dinero por paypal....pero eso porque ??? es que no pago los anuncios ???? me comentan que mis anuncios no van salir bien en los buscadores, entonces para que **bleep** pago los anuncios ??? como quieren que se mejoren las ventas si ellos son los que me están capando las visitas ??.....el mundo al revés.....penosa esta situación, tengo miles de articulos para subir, pero asi imposible, toda la tarde con el turbolister creando artículos y ahora no puedo subirlos, pero esto que **bleep** es ?? que yo pago todos los meses, venda o no venda, inexplicable esta situación.

No se como atajar la situación, si es que en vez de ayudar, lo que hacen es hundirte más, pero si es que yo estoy pagando para vender a través de ellos y pago la misma tarifa que todo el mundo, porqué no aparezco ??? es que por mucho que lo pienso es incomprensible....dias enteros sin vender nada y lo peor es que ni una sola consulta. El dia que los vendedores faltemos, van a vender una buena MIER..

este es el resumen

Tu nivel de vendedor