cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

. no entiendo que no haya pedido un producto y me obliguen a comprarlo.

2015_alced
Usuario de la Comunidad

hola. no entiendo que no haya pedido un producto y me obliguen a comprarlo.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 2015_alced,

Funcionamiento de Compras:

Cuando pulsas sobre "Cómpralo Ya" estas obligado a realizar el pago, es decir al pulsar dicho botón mantienes un contrato vinculante entre comprador y vendedor para el pago del mismo y en el caso de no pagar se te anota 1 falta por impago.

Como solucionarlo y que desaparezca el item de la cesta de la cuenta a falta de pago:

Debes contactar con el vendedor y solicitarle una cancelación de la compra y aunque no este obligado a aceptarlo es el único que puede cancelarlo.

Próximas Compras:

No pulsar sobre "Cómpralo Ya" o realizar pujas en anuncios formato subasta si no tienes intención de pagarlos.

Asimismo se observa que en título has puesto una URL y no esta permitido y sera borrada ya que se considera SPAM.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 2015_alced,

Funcionamiento de Compras:

Cuando pulsas sobre "Cómpralo Ya" estas obligado a realizar el pago, es decir al pulsar dicho botón mantienes un contrato vinculante entre comprador y vendedor para el pago del mismo y en el caso de no pagar se te anota 1 falta por impago.

Como solucionarlo y que desaparezca el item de la cesta de la cuenta a falta de pago:

Debes contactar con el vendedor y solicitarle una cancelación de la compra y aunque no este obligado a aceptarlo es el único que puede cancelarlo.

Próximas Compras:

No pulsar sobre "Cómpralo Ya" o realizar pujas en anuncios formato subasta si no tienes intención de pagarlos.

Asimismo se observa que en título has puesto una URL y no esta permitido y sera borrada ya que se considera SPAM.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

srgelias
Usuario de la Comunidad
¿Lo has comprado por error o es que alguien ha utilizado tu cuenta para pedirlo?
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

este hilo y la duda irían mejor en el apartado de compras
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Añadir que la compra por error o "no compra" no existe ya que para que se registre la compra tienes 2 pasos de validación y queda claro que compras.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Así es compañero Gracri.

A ver que a todos nos ha pasado, estar enredando y zas darle a comprar algo, después si te has confundido lo cancelas y no pasa nada.

Pero siempre hay que asumir la culpa propia, joe, seguro que no fue al azar, seguro que el comprador estuvo "mirando" el artículo, probó a darle a comprar para ver los gastos de envío o lo que fuese y lo compró.

que ahora no lo quiere pagar, o que ya no le gusta es otro tema, pero lo que no se puede hacer es venir y decir que ale, estaba yo mirando unos videos en youtube y de repente ale como por arte de magia me apareció un artículo comprado que yo ni siquiera había mirado.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta