poner por error Nº de seguimiento en transacción cancelada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-05-2016 22:53
Hola, mi nombre es José y aprovecho para saludar a toda la comunidad.
Esperando arrojeis algo de luz sobre mis dudas...os doy las gracias.
Resulta que,en mi lista de "vendidos" tenía una compra anulada, caso cerrado sin ningún problema;
pues al ir a introducir el nº de seguimiento para otro comprador (otro artículo)...me he equivocado poniendo
dicho número a la compra cancelada.
He rectificado borrando e introduciendo el nº a quién correspondía. Claro, como el proceso erroneo se a consumado,
a la persona que canceló la compra, le ha llegado el nº...y la petición de pago. Entoces estas son mis dudas:
Se trata sólo de un mensaje a esta persona sin más trascendencia?? yá no es posible anular nada pues, no hay compra
ni pedido.
En fin, hay algo que se deba hacer en estos casos?? Me pesaría mucho ocasionar molestias o dañar la reputación
de alguien.
Muchos saludos.
José R.
'
'
Re: poner por error Nº de seguimiento en transacción cancelada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2016 00:35
Si está todo cerrado y cancelado, solo será un mensaje sin transcendencia, no te preocupes 😉
Para la próxima ve directamente a Gestor de Ventas / Pendientes de envío
Re: poner por error Nº de seguimiento en transacción cancelada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2016 01:17
Gracias byotechnica, tu respuesta me tranquiliza.
Lo cierto es que, todo lo relativo a esta transacción, me aparece como "caso cerrado".
Me a sido reintegrada la comisión, he intentado volver a cancelar...y todo está cerrado
por ello también me inclino a pensar que tán sólo se trata del mensaje, una "rata" o errata del sistema.
Pero me preocaba por esta persona, recién resgistrada en ebay y de un error...otro error. JAja, no quiero
que tenga mala impresión en sus comienzos por ebay, la mia es muy buena, por sus usuarios sobre todo.
Mañana enviaré un mensaje a esta buena persona transmitiendole tranquilidad.
Por cierto, es encantador que haya prsonas tan amables y atentas como tu.
Muchos saludos sinceros.
J.R.
