cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

¿Os está ocurriendo esto? Concretamente al votar o al ir a la ficha de la venta...

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

Ya han solucionado lo de paypal, hoy no funcionaba bien, envié dinero a la cuenta que uso en amazón para hacer un pago y me salía el saldo descontado, pero no me salía ingresado en la otra cuenta, llamé y es que han tenido problemas técnicos que veo están solucionados.

 juguetes_reciclados

Mensaje 31 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

top_old_schoolgames
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos hice un envio hacia Brasil y el cliente rechazo la entrega porque se niega a pagar los impuestos asociados a la nacionalizacion del producto. Yo cancele el envio desde mi pais mas sin embargo el tiene que pagar estos impuestos que no tienen que ver nada con la venta.


tiendaciudadcamper escribió:

¿Os está ocurriendo esto? Concretamente al votar o al ir a la ficha de la venta...



Que puedo hacer en este caso?.

Mensaje 32 de 33
Última respuesta

"La página no responde" ¿Falla ebay hoy?

 No tienes que hacer nada, es cosa del comprador.

 

  Si abre un caso por artículo no recibido en paypal y se ve que no lo ha recogido por no querer pagar los impuestos fallarán a tu favor, y el se quedará sin dinero y sin artículo.

 

 Eso si, cuando te abra el caso, contesta, no te aceleres contestando que tienes unos días para hacerlo, explica esto mismo que has puesto aquí y fallarán a tu favor.

 

 Algo normal por otro lado, porque si tú has cumplido y ahora el comprador te viene con cosas ajenas a tí pues no tienes que perder dinero porque el comprador no sepa que tiene que pagar los derechos de importación.

 juguetes_reciclados

Mensaje 33 de 33
Última respuesta