el 18-11-2016 14:33
Vendimos una figura de cisne y el proveedor nos dijo que era bronce, ahora resulta que no es. El argumenta que pensó que era otra que ya nos había vendodo pero es un abrecartas.
El comprador nos abrió un caso, le devolvimos su dinero y nos llegó la figura rota y dijo que era en correos y que no era el material que nosotros decíamos. Nos hemos disculpado y sin embargo, nos ha dado un voto negativo, diciendo además que es un cisne falso, que esá pintado de pintura amarilla y de todo lo que se le ha ocurrido.
a mí entender veo que hay una mano vengativa, en este proceso.
yo compré en Ebay un reloj y luego no funcionaba y me devolvieron el dinero y no me enseñé con el vendedor y menos hacerle daño.
Me gustaría saber qué hago para anular este voto negativo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-11-2016 14:35
el 18-11-2016 14:35
el 18-11-2016 14:41
En nuestra pequeña tienda no vamos timando a nadie.
De inmediato nos hemos comunicado con la compradora y nos hemos disculpado y le hemos hecho el reembolso sin problemas.
No veo por qué esa rabia.
el 18-11-2016 15:37
gloryshouse2013 escribió:
voto negativo por ser diferente la figura
¿Y esta es la solución a tu pregunta? No, esta si es la solución...
el 18-11-2016 21:43
Colar bronce por escayola pintada cuesta de creer, pero decir ademas que es antigua ya es demasiado. Me gustaia saber que opinarias si fueses el comprador.