cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2ª vez que me pasa reintegrar todo el dinero de paypal!!! a ver si lo hacen bien de una vez.

Ya van dos veces, que lata.

Cuando en paypal se quiere hacer un reintegro sale por defecto el total de la operación y no entiendo por qué no dejan esa casilla en blanco, hoy, y ya es la segunda vez que me pasa al ir a hacer un reintegro he devuelto el total pagado.

Que lata ahora hacer una solicitud de dinero, esperar que la acepten.

No se, igual es que para programar es más cómodo que salga el total por defecto, pero es una porquería para los usuarios, seguro que no soy el primero al que le pasa.

Y vamos que por mucho que pienso cual es el motivo no lo entiendo, ni entiendo que ventajas puede tener el que salga por defecto el total de la operación.

Ahora una lata, porque si el comprador pagó con saldo del banco hay que esperar 20 días a que el reintegro tenga efecto y claro, ahora pedirle que me pague sin que el comprador vea el dinero en su cuenta pues no se, pero puede hacerle pensar en algo raro.

Tendrían que dar dos medallas al que lo hizo así, una por tonto y otra por si la pierde.

Por estos rollos es por lo que intento siempre que me paguen con transferencia.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

2ª vez que me pasa reintegrar todo el dinero de paypal!!! a ver si lo hacen bien de una vez.

onazole
Usuario de la Comunidad

En Paypal dice que puede uno poner la cantidad ...

https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=1209074&m=SRE

Screenshot_1.png

Mensaje 2 de 2
Última respuesta