el 08-06-2016 11:49
Buenas.
Tengo un problemilla con un vendedor.
Pone en la descripcion del teléfono que tiene 4G cuando no es así.
Tras varios mails cruzados no me da ninguna solución y no consigo abrir disputa en paypal.
Ya me resgistré como usuario en paypal posteriormente, pero este producto se pagó con el m
odo "tarjeta de credito/debido gestionado por paypal", y no aparece en mis transacciones, por lo que no me da opción a abrir disputa.
¿cómo lo hago?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-06-2016 11:54
Con el email del recibo que PayPal te ha mandado despues de hacer la compra y pagarla delante, llama a PayPal por teléfono y les das los números de transacción que te pidan.
El teléfono es un 900 gratuito.
el 08-06-2016 11:54
Con el email del recibo que PayPal te ha mandado despues de hacer la compra y pagarla delante, llama a PayPal por teléfono y les das los números de transacción que te pidan.
El teléfono es un 900 gratuito.