el 23-05-2020 17:26
Buenas tardes,
Me he iniciado muy recientemente en el uso de esta aplicación para adquirir productos, en contreto, un teléfono móvil de alta gama.
He seleccionado el artículo y entablado conversación con el vendedor/es
Aún así, desconfío del pago mediante trasferencia bancaria, ya que el dinero una vez depositado, no puede recuperarse a menos que el vendedor te lo devuelva
El artículo que quiero comprar vale en torno a 500 euros, y necesito saber si la cuenta a la que voy a trasferir el dinero podría ser intervenida en caso de que el vendedor cometa fraude
Espero que me conprendáis, porque la diferencia de precio con respecto a otras páginas webs que admiten el pago seguro (paypal y/o tarjeta de crédito/débito, es amplia
Un saludo y gracias de antemano
el 23-05-2020 18:47
el 23-05-2020 19:55
Si el vendedor ofrece solo transferencia como método de pago, y tiene a la venta numerosos artículos a la mitad de precio de mercado, ponte cuanto antes la mascarilla porque huele a peste.
La cuenta que cobra por transferencia no puede ser intervenida de ninguna manera.
Un saludo.
24-05-2020 13:22 - editado 24-05-2020 13:26
pero ahi al menos existe un titular y un rastro de documentación bancaria disponible, en cambio el paypal funciona con direcciones de email
cualquiera puede crearse infinitas direcciones email y sus paypal correspondientes, con datos personales inventados
luego sólo tienen que ir pasando el dinero de una cuenta a otra para vaciarlas
ejemplos con estafas donde se pagaba con Paypal se pueden encontrar rápidamente en esta web, por ejemplo el que vendía Iphones 7 nuevos a 90 euros
por no olvidar también que los pagos con Paypal/tarjeta son una gozada para los compradores estafadores, puesto que admitiendo tales medios los vendedores tienen CERO protección en Ebay, si un vendedor no los admite y presenta otras alternativas los compradores no debería pensar entonces que directamente hay trampa por parte suya