cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo que aparece como PAGADO en el historial de compras cuando en realidad NO LO ESTÁ

kubik_rubik49
Usuario de la Comunidad

Os cuento lo que me ha sucedido esta tarde. He ido a comprar un artículo con la opción CÓMPRALO YA. He seguido TODO el proceso completo hasta pagar por PAYPAL etc... pero justo al finalizar, el PC se ha quedado totalmente bloqueado y se ha reiniciado. Al volver a entrar al historial de compras de EBAY yo realmente pensé que la compra estaba realizada YA QUE ASÍ lo marca el HISTORIAL (yo no he marcado nada de forma manual).  Tampoco sé cómo lo ha hecho de forma automática EBAY. He ido a PAYPAL para comprobar si me habían hecho el cargo y no me aparece nada, tampoco se refleja nada en la cuenta bancaria. He contactado con el vendedor y me ha respondido lo mismo, que a él le aparece el artículo como COMPRADO Y PAGADO pero realmente el pago no está en ninguna parte.

¿Cómo puedo solucionarlo?.  Lo último que quisiera es que me abriesen una disputa por IMPAGO ya que jamás he tenido ningún problema con EBAY. ¿Cómo puedo eliminar de mi historial este artículo?

¿Si el vendedor me envía una SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE COMPRA  lo podría solucionar así?.

Os agradeceré mucho si me podeís ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Artículo que aparece como PAGADO en el historial de compras cuando en realidad NO LO ESTÁ

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, mejor le aceptas la solicitud de cancelación y empezáis la compra de nuevo mejor.

A mi alguna vez me ha pasado lo contrario, me han comprado, he recibido el pago en Paypal pero Ebay no se ha enterado.

Tal vez el propio vendedor desde su gestor de ventas o Mi Ebay pueda desmarcar la casilla de pago recibido, pero yo lo haría mejor como tú dices, cancelando y empezando de nuevo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ya se lo he comentado al vendedor, espero que así podamos solucionarlo pero ésto que comento suele ser bastante común y no sé cual es la forma de evitarlo (si hay un corte de luz o el PC se te cuelga) y luego EBAY da el artículo como pagado, es un problema la verdad... A ver si lo soluciono. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta