cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Como puedo añadir 2 euros al precio del objeto por envío certificado para que pague el comprador ?

bisuteando*colores
Usuario de la Comunidad

Hola Saludos :

Supongamos que tengo puesto un precio en un artículo que vendo y el comprador va a pagar por pay pal , ¿ cómo puedo hacer para compartir el pago de un envío certificado ?

La pregunta es ... al comprador le sale una cantidad a pagar y me pregunta como puede hacer para añadir 1 € más al pagarme para compartir conmigo un envío certificado , ¿ podéis ayudarme en como se hace ?

Osea , subir 1 € lo que le sale al comprador a pagar por pay pal ... si es que aún soy muy pardilla.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿ Como puedo añadir 2 euros al precio del objeto por envío certificado para que pague el comprad

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te sale todavía la posibilidad de enviarle el justificante de pago... Sigue estos pasos

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/como-hacer-un-descuento/qaq-p/211052

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ¿ Como puedo añadir 2 euros al precio del objeto por envío certificado para que pague el comprad

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Si no has mandado el justificante de pago....le agregas:   +1    y al realizar la suma el justificante , le llega a él la cifra con el euro que dices. Si es para descuento le das a (un ejemplo): - 3,90.  

No tengo para capturas pero está el enlace que te colocaron.

Un saludo.

Bea

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No he mandado el justificante de pago , pero ya ha pagado por pay pal , ¿ cómo podría agregarle 2 € más si está de acuerdo para compartir los gastos de enviárselo certificado ?

La cuestión es que ya pagó y si lo quiere certificado no sé como añadirle 2 € si ya pagó.

Muchas Gracias. Buen buen Finde. Hombre guiño

Mensaje 4 de 4
Última respuesta