cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo deveria esperar por el pago de un artículo comprado pero no pagado?

samsells69
Usuario de la Comunidad
Tengo un artículo comprado el día 25.11.2014 pero no he recibido el pago ni contestación a mi email.
Cual es el protocolo en estas situaciones?
Siento que estoy perdiendo la oportunidad de que se vende a un comprador mas serio.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Cuanto tiempo deveria esperar por el pago de un artículo comprado pero no pagado?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no te paga en 48 horas es que no te va a pagar.
Abre un caso de impago. Cuanto antes lo abras antes acabaras y podras vender nuevamente el artículo
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes abrir un caso de impago a partir del cuarto día desde la venta y cerrarlo cuatro días despues de abrirlo... Una vez cerrado puedes volver a ponerlo en venta y te recomiendo que añadas a ese usuario a la lista de pujadores bloqueados.

Ademas es importante abrir y cerrar los impagos para que Ebay te devuelva la comisión de venta que ya te facturaron...

Solo un detalle mas... En mi propia experiencia, el 35 o 40% de los impagos que voy abriendo se acaban cerrando tras recibir el pago del comprador. El resto ni siquiera se molestan en decirme si lo querían o no.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta