cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[DUDA] Cancelar pago antes del tiempo delimitado de la entrega ¿si o no?

juliancd
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente:

He comprado un servicio para liberar mi terminal de móvil, en el que el anuncio refleja que la fecha de entrega es entre 24-72 hrs laborables, es decir, fines de semana no computan.

Ya hemos realizado el servicio, pero sin éxito entre el día de ayer y hoy (aunque las 72 hrs no han pasado), y le he estado mandando mensajes varios para que se sigan poniendo en contacto conmigo, ya que me dijeron que volverían a intentarlo. Pero de momento, no han vuelto a contactar desde hoy a las 9:23am, y les he dicho que devuelvan el pago para que pueda iniciar dicho servicio con otro usuario.

Mi pregunta es, puedo cancelar el pago por mi cuenta antes de las 72 hrs que refleja el anuncio en cuanto a la entrega del mismo. No sé si tengo que abrir una disputa antes o cómo va el tema, ya que nunca lo he hecho, pero mi intención es cancelar el pago, para empezar dicho servicio con otro usuario.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

juliancd
Usuario de la Comunidad
Bueno, parece que justo me ha contestado, que me devuelve el pago, sin problemas, así que parece ser que ya no hace falta. Podéis cerrar, el tema y siento que haya pasado tan poco tiempo entre mi consulta y la solución, pero no he sido yo quien lo ha decidido.

Buenas tardes.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

De acuerdo, cerramos el tema. Muchas gracias por tu colaboración

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta