cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de 21 días el vendedor me devuelve el pago y me pide ingreso en cuenta bancaria.

daniel_lopez
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos.

Básicamente lo del título. Vendedor no acepta el pago desde hace 21 días con la excusa de que Paypal no le deja (???). Esta mañana recibo un mensaje de el diciendo que lo ingrese en su cuenta bancaria y en mi cuenta de Paypal me encuentro el dinero de la transaccion devuelto en mi saldo. Lo acabo de retirar a mi cuenta.

¿Que me recomiendan hacer? Si se lo ingreso en su cuenta bancaria el artiulo se queda sin pagar obviamente en mi perfil.

El caso es que ya le hice hasta 3 pagos diferentes (pago por página de articulo) que luego tuve que recuperar y ninguno me los aceptó.

¿Le envio un 4º pago y que se ponga en contacto con Paypal?

No se que hacer, pido vuestro consejo.

Gracias por su atentición

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Después de 21 días el vendedor me devuelve el pago y me pide ingreso en cuenta bancaria.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Olvida este vendedor, huele muy mal, no te preocupes si has pagado con payPal y te ha devuelto él el dinero... el problema es suyo, eBay y payPal no pueden inculparte de algo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

El verdadero problema está en que ya tengo el artículo y en perfectas condiciones y embalaje me vino. Nose, ignorarlo ahora sería como si le estafara. Pero al mismo tiempo tampoco quiero engorrinarme con pagos a cuentas bancarias, que para eso esto Paypal Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Edito: no sabía que ya tienes el artículo en tu poder. En ese caso yo sí haría ingreso en su cuenta (menos las comisiones si te las cobran) y luego marcaría el artículo como pagado en ebay.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

daniel_lopez escribió:

El verdadero problema está en que ya tengo el artículo y en perfectas condiciones y embalaje me vino........ 

Entonces el caso es muy diferente, sigues el sabio consejo de Brudoll.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa es que no tiene cuenta corriente para retirar el dinero de PayPal. 

El derecho al reclamar por artículo distinto al descrito los has perdido.  Así que si se te rompiera no hay devolución. 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta