el 09-11-2014 15:35
Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque empiezo a estar mosqueada con este asunto y quería compartirlo con vosotros. No soy de muchas compras a través de Ebay, pero ahora que se acercan las fiestas navideñas, pues tiro de esta página para comprar cosas que no se pueden encontrar habitualmente en mi ciudad... y si hay algo que he aprendido a tener presente cuando compro es revisar con detenimiento si los vendedores envían a España... pues en el plazo de un mes he encontrado en tres ocasiones con el mismo problema, cuando he querido pagar me he encontrado con el dichoso mensaje "UNO O MÁS ARTÍCULOS NO PUEDEN COMPRARSE; EL VENDEDOR NO HA ESPECIFICADO LOS GASTOS DE ENVÍO A LA UBICACIÓN SELECCIONADA" y todos ellos especificaban claramente que enviaban a España. ¿Esto ha sido solo coincidencia o se está convirtiendo en algo normal a consecuencia de las tarifas de Paypal y Ebay? Me está entrado miedo comprar a través de esta web, porque ya no sabes con lo que te vas a encontrar.
Gracias por vuestra atención.
el 09-11-2014 18:08
Muchos vendedore extranjeros que no vendían aqui se han puesto hacerlo de repente por los cambios y facilidades de Ebay... El problema es que ahora les permiten no especificar los gastos y mas de un listo esta aprovenchando para inflarlos despues. Busca anuncios que tengan esos gastos bien especificados.
Si tienes dudas, pregunta siempre sin problemas.
el 11-11-2014 22:27