cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada

kebeo
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque empiezo a estar mosqueada con este asunto y quería compartirlo con vosotros. No soy de muchas compras a través de Ebay, pero ahora que se acercan las fiestas navideñas, pues tiro de esta página para comprar cosas que no se pueden encontrar habitualmente en mi ciudad... y si hay algo que he aprendido a tener presente cuando compro es revisar con detenimiento si los vendedores envían a España... pues en el plazo de un mes he encontrado en tres ocasiones con el mismo problema, cuando he querido pagar me he encontrado con el dichoso mensaje "UNO O MÁS ARTÍCULOS NO PUEDEN COMPRARSE; EL VENDEDOR NO HA ESPECIFICADO LOS GASTOS DE ENVÍO A LA UBICACIÓN SELECCIONADA" y todos ellos especificaban claramente que enviaban a España. ¿Esto ha sido solo coincidencia o se está convirtiendo en algo normal a consecuencia de las tarifas de Paypal y Ebay? Me está entrado miedo comprar a través de esta web, porque ya no sabes con lo que te vas a encontrar.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

• ¿Esto ha sido solo coincidencia o se está convirtiendo en algo normal a consecuencia de las tarifas de Paypal y Ebay? No creo que las tarifas de Paypal o Ebay influyan en especificar los costes de envío, son cosas absolutamente distintas e independientes.

Muchos vendedore extranjeros que no vendían aqui se han puesto hacerlo de repente por los cambios y facilidades de Ebay... El problema es que ahora les permiten no especificar los gastos y mas de un listo esta aprovenchando para inflarlos despues. Busca anuncios que tengan esos gastos bien especificados.

Si tienes dudas, pregunta siempre sin problemas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu lees que no especifica los gastos de envío seguro que por otro lado se podrá leer donde dice que para saber los gastos de envio a españa ponte en contacto con el vendedor.
.
Si no compras mucho en ebay te aconsejo que compres en ebay.es y revises bien lo que te escribí.
.
Ahora el vendefor te podra cobrar lo que le venga en gana y a veces abusan y se aprovechan de la inexperiencia de algunos y tu te verias en el deber de pagar lo que te pidan
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta