cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor pone pago en cheque y cuando acepta mi oferta me manda privado dándome un núm. de cuenta

luispolog
Usuario de la Comunidad

Buenas,

A ver si alguien me puede dar un poco de luz. Me han aceptado una oferta en la que la forma de pago era cheque personal. Una vez aceptada me envía un privado indicando que haga una transacción bancaria y el número de cuenta en el que el beneficiario sería una empresa S.L. Lo que me ha parecido de lo más raro.

Espero una precoz respuesta de los foreros, que en muchos casos, sois los más capacitados en estos casos. Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

El vendedor pone pago en cheque y cuando acepta mi oferta me manda privado dándome un núm. de cuenta

kukufatika
Usuario de la Comunidad
No se sí te refieres a tu única compra....APPLE IPHONE 5S PLATA 16 GB POCO USO COMO NUEVO.....

El vendedor no tiene ningún artículo más en venta y es nuevo..... Se que todos empezamos con 0 votos pero es raro que no tenga más movimientos y que encima pida transferencia bancaria..... Me huele a fraude...

Pero igual me equivoco.....

: /
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Le he enviado un mensaje para que me diga como pagarlo por ebay y esta ha sido su respuesta:

"Los datos para la transferencia ya se los envie por mensaje de ebay. La transferencia tiene que hacerla usted desde su cuenta bien sea electronica si tiene banca electronica con su entidad bancaria o bien en su oficina bancaria directamente. Ebay no le va a hacer a usted la transferencia para pagarle la compra. Debe hacerla usted por eso le facilite el numero de cuenta, el importe, el concepto, etc. y el correo electronico para que cuando la efectue envie el comprobante."

¿Cómo puedo anular esto?
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Lo malo es que has pujado por un artículo que ya tenía esas condiciones de pago..... No te ha mentido en ningún momento....

Lo que puedes hacer es decirle que no te interesa la compra y que sí puede mandarte una solicitud de anulación de transacción.... Si accede a ello, cuando te la envíe sólo tienes que aceptarla y ya estará solucionado.... A el le devolverán la comisión del artículo y podrá vendérselo a otra persona.....

Si no accede a la anulación, supongo que te abrirá un caso de impago y a los 4 días ( creo) lo cerrara y a otra cosa mariposa..... Lo malo es que con esta opción tu tendrás un impago en tu historial...

Bueno, es sólo mi opinión.... Igual no estoy del todo en lo cierto....
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Muchas gracias por tu aportación, te lo agradezco. De todas formas, ¿si informo a ebay de esto me solucionarán algo?
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Puedes probar.... Pero no te prometo nada......

Ya te he comentado antes que el vendedor ha sido claro desde el principio.....
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola luispolog,

Comprendo que eres un usuario nuevo.

En eBay recomendamos  no completar una transacción cuando te genera dudas e inconvenientes, especialmente cuando se trata de importes elevados.  También recomendamos que se utilice PayPal que ofrece un seguro por la transacción en caso de que haya inconvenientes.

Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

Saludos

Allan

Mensaje 7 de 7
Última respuesta