el
09-01-2015
15:02
- fecha de última edición
09-01-2015
18:44
por
kh-belma
Se trata del vendedor
El anuncio del articulo que eh comprado:
Le he puesto un negativo justifiando mi problema y el tio me responde...'¿por que no te has puesto en contacto conmigo?' a lo que YO me pregunto... '¿por que me mandas un producto diferente al del anuncio sin olvidar los defectos del jack de sonido y que las dimensiones de la funda no coinciden con las del movil.
El articulo que me ha llegado:
Como veis le falta el agujero que coincide para el jack de los cascos, el agujero que se ve se supone que es para el cargador pero al ser un circulo pequeño es totalmente inutil ya que no entra el saliente del cargador.
El aritulo es totalmente diferente al del anuncio.
A pesar del bajo coste del producto... lo que realmente me jode es la seguridad que tiene el vendedor al enviarme esta **bleep** de funda para mi movil como si no le fuera a dar importancia ni nada.
saludos.
el 09-01-2015 15:21
Si compras una funda por 3 euros, envío incluido, ¿que esperabas?
el 09-01-2015 15:31
Te ha mandado la funda que corresponde a otro móvil, por eso no coinciden los agujeros. En definitiva se ha equivocado al hacerte el envío.
Dudo que quiera que le votes negativo o que le abras una disputa con el perjuicio a su fuente de ingresos. Algo que podrías haber resuelto hablando con el primero lo has convertido en una pelea absurda.
Ademas, como has venido a difamarlo a un foro público donde abundan vendedores, muchos de ellos ya te esta´n bloqueando para evitar tener problemas con alguien que tira la piedra y esconde la mano. ¿O crees que es justo hablar mal de alguien sin que este se entere y pueda defenderse?
el 09-01-2015 16:03
Yo siempre soy partidaria de hablar primero con el vendedor antes de votar negativo (cosa que solo hago si me insultan, me intentan engañar para que se me pase el plazo o no me envian algo por que les parece poco ganado en subasta por menos de lo que ellos querian), pero señores, mirad las respuestas de este vendedor a todos sus votos negativos, mas de uno le ha hablado antes de votar y por lo que se ve les ha dicho que no es su problema si no les ha llegado ademas de que ha puesto un voto positivo con un comentario negativo a este chico. No veo que sea un buen vendedor la verdad.
el 09-01-2015 16:12
Pero primero se pregunta y despues se dispara.
¿O cuando tienes un problema con un vendedor primero ves su perfil antes de ponerte en contacto con el vendedor? ¿No es mejor juzgar despues de tratar con él? Que ha mandado una funda equivocada de 3€
el 09-01-2015 16:37
Dejando de lado lo del bloqueo por otros compradores ya que me da bastante igual por la poca actividad que registro en esta web...
El vendedor no creo que se halla podido confundir al ser una tienda con tan poca actividad de ventas , el tio esta claro que sabia lo que me mandaba, si reclamaba guay pero sino a joderse.Total es una funda de 3 euros cojo esta y te la mando seguro que si se tratara de una cifra mas elevada la seriedad del vendedor cambiaria.
Porque son 64 las personas que ya han adquirido esta funda y ese dato me dice que ya deberias saber de sobra de que funda hablamos.
PD:el vendendor sabe que le estoy desprestigiando, se lo he echo saber mediante un mensaje privado.
09-01-2015 16:43 - editado 09-01-2015 16:44
Es que la manera más razonable de actuar en estos casos es la siguiente:
Primero para atemperar el cabreo, te tomas una tila tranquilizante o un chupito de orujo, al gusto. 🙂
Luego le escribes al vendedor, intentando que te dé una solución.
Que no quiere, o lo que te cuenta no te convence, si has pagado por paypal abres caso por artículo distinto a su descripción y sigues las instrucciones.
Quizás por una cantidad tan misérrima no merece la pena, pero está bien que lo hagas en ocasiones posteriores, o con artículos de más precio.
09-01-2015 17:08 - editado 09-01-2015 17:11
Pero si es justo lo que he dicho... que primero se debe hablar con el vendedor... donde ves que haya dicho que mejor mirar el perfil? no estoy diciendo eso digo que mirando su perfil se ve como es el vendedor, ademas que lo de votar positivo poniendo un comentario negativo esta prohibido y va contra las normas por eso lo decia.
el 09-01-2015 17:33
Siempre es recomendable intentar solucionar las cosas hablando, primero contactas y miras a ver si te da alguna solución, y luego votas en consonancia.
De todas formas si ves que es un vendedor que por muy buena voluntad que puedas poner, solo te marea, te da largas, y en definitiva se está riendo en tu cara, al final lo mejor que puedes hacer es plantarle un tomate y a otra cosa.
Porque viendo como se ha comportado, supongamos que te dice que le devuelves la funda defectuosa o incorrecta ¿y vas a pagar tú también el envío de la misma por un error del vendedor? Si tenemos en cuenta que tú, para cubrirte las espaldas, vas a tener que enviarla certificada, no sea que el sujeto de marras luego alegue que no le ha llegado por ser un envío ordinario, simplemente no te compensa. Sinceramente, para un artículo de 3 euros, te sale mas barato votar negativo, y para la próxima vez que espabile.
Pero vamos, que como comprador, y pese a lo que te puedan decir algunos compañeros, tú estás en tu derecho de exigir que te envíen lo que has comprado, faltaría más. A ver si por ser un artículo como alguno ha argumentado "de tres euros con envío incluido" solo puedes recibir algo defectuoso e inservible o incluso no recibirlo... Si no les conviene vender a ese precio, que no vendan, nadie les obliga, pero tú como comprador siempre debes exigir que te envíen lo que pagas.
Saludos.
el 10-01-2015 10:17
El problema de este es que vende cosas baratas y malas. Por ejemplo una batería de 3 euros, el comprador le pone negativo diciendo que es mala (cosa previsible), y el vendedor le dice que era una batería de 3 euros. Entonces para qué vende esa bleep, sabiendo que es bleep? Y por qué qalguien compra esas cosas, sabiendo que no pueden ser muy buenas con ese precio? En definitiva, que se juntan el hambre y las ganas de comer
el 10-01-2015 11:15
Agree.
el 10-01-2015 15:26
cerovotos escribió:El problema de este es que vende cosas baratas y malas. Por ejemplo una batería de 3 euros, el comprador le pone negativo diciendo que es mala (cosa previsible), y el vendedor le dice que era una batería de 3 euros. Entonces para qué vende esa bleep, sabiendo que es bleep? Y por qué qalguien compra esas cosas, sabiendo que no pueden ser muy buenas con ese precio? En definitiva, que se juntan el hambre y las ganas de comer
Pero más delito tiene si cabe el vendedor que el comprador. Porque sí, el comprador le vota negativo diciendo que es un mal producto, pero el vendedor le responde que por tres euros que quiere, con lo que ya está aceptando que vende basura y, de paso aunque segúramente de manera inconsciente, está reforzando y dando validez a la valoración que ha emitido el comprador dando ese voto negativo.
Es que no por ser barato tiene que obligatóriamente ser malo, y al revés, no por ser mas caro, va a ser mejor. Yo puedo comprar una funda para mi móvil y gastarme 3 euros, y hacerme el mismo servicio que una funda original de la casa que vende por 70. El tema es que lo que recibas esté correcto, que para eso pagas, para recibir un artículo correcto.
el 10-01-2015 16:56
Una bateria de tres euros a la fuerza tiene que ser mala, las cosas son como son.
Hay un dicho por aquí por el foro, "si compras basura china recibes basura china".
...
el 10-01-2015 18:57
onazole escribió:Una bateria de tres euros a la fuerza tiene que ser mala, las cosas son como son.
Hay un dicho por aquí por el foro, "si compras basura china recibes basura china".
...
Pues piensa que hoy en día, todo o casi todo lleva en su totalidad o en parte componentes fabricados en China, y te hablo desde electrodomésticos, pasando por electrónica, telefonía, informática, etc etc... Y en la mayoría de casos hablamos de productos de cientos de euros.
el 10-01-2015 19:41
Pero los baratos son basura china.