cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío

the_real_moonwatcher
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Quiero comprar el siguiente producto:

En la página del vendedor se dice claramente que los residentes de Baleares y Canarias tienen que pagar 10 euros de gastos de envio, este es mi caso. Para el resto del mundo el envio es gratis.

Cuando me dispongo a pagar no aparecen estos gastos de envio ni ninguna opción que me permita añadirlos.

Me gustaría saber como tengo que hacerlo para añadir los 10 euros de gastos de envio al pago a través de PayPal.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Gastos de envío

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En la segunda linea del anuncio pone, referente a los de Baleares y Canarias: Please contact us!

¿Lo has hecho?

Nota: ignoro si el correcto o admisible que te cobren más por estar en Canarias o Baleares, eso te lo dirán compañeros que saben más que yo... lo de Baleares es muy raro especialmente ya que no tributan diferente.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Gastos de envío

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No es un problema de tributación, seguramente ese vendedor utiliza agencia con gastos muy bajos de envío, además de no tener que moverse de casa. Por lo tanto, como las tarifas de las agencias no cubren las islas a precios económicos, le obliga a ir al servicio postal de su pais.

No puedes poner los gastos de envío porque en estos casos es necesario que te envíe la "nota de pago" con los gastos previstos o acordados ya que no es desde España.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Gastos de envío

Si, les he estcrito y esta ha sido su respuesta:

Dear friend,  

Thanks for your email.

You order bid it first,then let us to send invoice to you. T

hen we would add the postage into it.

warm regards

No es que se me de mal el inglés pero es que no entiendo exactamente lo que me quieren decir.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Gastos de envío

Gracias Mellamomanue.

Y como hago para que me envien la nota de pago?

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Gastos de envío

Que te van a mandar la nota de pago con los gastos de envío, una vez le des a comprar, Imagino que tendrán que consultar los gastos.

¿Le has dado ya a comprar? No a carrito, sino a compralo ya.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Gastos de envío

Si le dí a comprar y se abre la pagina de PayPal para hacer el pago pero sin los gastos de envio.

Si hago este pago no se como pagar luego los gastos de envio.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Gastos de envío

¿Y te aparece en mi ebay, en los artículos comprados? En caso afirmativo, creo que sólo te queda esperar un poco que te manden la nota de pago. O bien preguntar desde el mismo link en el artículo comprado, solicitando el total.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Gastos de envío

softmanta
Usuario de la Comunidad
El articulo requiere pago inmediato o ya pago o no ha comprado.
.
.

me alumbra de que se esta gestando una compra fuera del sistema pero en un vendedor con 30 mil votos es impensable
Softmanta Store
Mensaje 9 de 9
Última respuesta