cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado todo del artículo ganado pero el vendedor me pide más dinero por tasas

beaguille
Usuario de la Comunidad
Buenas, he ganado un artículo de Estados Unidos y he pagado el artículo más los gastos de envío más los gastos de importación.
El vendedor anoto que había enviado el artículo y a la dos días me manda un mensaje pidiéndome perdón porque los gastos son mayores de los calculados y que sí quiero me devuelve el dinero correspondiente al artículo y a las tarifas de importación, pero no incluye los gastos de envío. Yo sigo interesada en el artículo y quiero pagarle la diferencia que me pide. ¿Cómo puedo realizar el pago a través de Paypal y que figure en eBay? Gracias!
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

He pagado todo del artículo ganado pero el vendedor me pide más dinero por tasas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una vez pagado una compra, no hay modo de sumar, solo de restar. Quiere decir que tras el pago no puedes pagar mas a través del canal oficial de Ebay.

Si de verdad estas interesado en ese artículo y el vendedor esta dispuesto, debereis llegar a un acuerdo y un sistema para pagar lo que falta del envío.

Pero si falla algo en la compra, se pierde, llega estropeado, etc... Paypal solo podrá cubrir hasta el total de la compra inicial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una vez pagado una compra, no hay modo de sumar, solo de restar. Quiere decir que tras el pago no puedes pagar mas a través del canal oficial de Ebay.

Si de verdad estas interesado en ese artículo y el vendedor esta dispuesto, debereis llegar a un acuerdo y un sistema para pagar lo que falta del envío.

Pero si falla algo en la compra, se pierde, llega estropeado, etc... Paypal solo podrá cubrir hasta el total de la compra inicial.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta