cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. ¿ Es posible recuperar dinero de una transferencia bancaria?

fran_colorao1
Usuario de la Comunidad

hola. compro mucho por aqui. Pues la semana pasada compre un galaxy note 3 y realice el pago mediante transferencia. Ayer vi que tenia el usuaria muchos votos negativos y que no llegaba lo que pedian. Pues hoy despues de votar yo el usuaria a cerrado su cuenta. y pague 412 euros y quiero recuperarlos como es logico. ¿ que puedo hacer? un saludo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Hola. ¿ Es posible recuperar dinero de una transferencia bancaria?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Con pagos por transferencia poca cosa. Ebay no protege las compras mediante Transferencia, solo las de Paypal.

Esto es lo que te aconseja Ebay...

Si has pagado un artículo con otro método de pago distinto a PayPal y no lo has recibido o es distinto de su descripción, puedes abrir un caso en el Centro de resolución de eBay. Puedes abrir un caso entre 10 y 45 días después de que el anuncio finalice. El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso. Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.

Te recomendamos que denuncies lo ocurrido al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Consulta  programas de protección del comprador

Eso si, debes denunciar lo antes posible.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te he enviado un mensaje privado con el seudónimo de los otros tres compradores estafados. Contacta con ellos para que todos pongan denuncia y unan las cuatro y al ser delito podría dar con sus huesos en la carcel.

Grupo de delitos telematicos de la guardia civil
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero no sé si el vendedor es el mismo. Yo le hice una transferencia de 252 euros por una tablet samsung galaxy tab3 que gané en su subasta. Sé que hay varios compradores estafados por este vendedor quisiera ponerme en contacto con ellos y poder realizar denuncia conjunta si es posible.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Si no tienes  esta opcion contratada con tu banco, o tu seguro del hogar cubre la estafa informatica, poco puedes hacer; denunciar y si hay suerte cogeran al tipo, recuperar el dinero olvidate.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

davidelarge
Usuario de la Comunidad

ya he hecho una compra y no se nada de nada,tu has podido solucionar algo, estoy un poco perdido y ebay no quiere saber nada, gracias.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Hola,

Y como denuncias sino tienes datos del vendedor o te los proporciona Ebay?

Me ha pasado algo parecido pero por menos dinero y esa es mi duda.

Gracias

Mensaje 7 de 7
Última respuesta