cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,me sale que a pagado pero yo no e recibido el dinero,que pasa?

sheridan-82
Usuario de la Comunidad

Hola,pues tengo esa gran duda,e vendido varios articulos y cuando me los pagan por paypal me sale la € en color azul que quiere decir que me lo han pagado,y cuando me lo pagan por transferencia bancaria se me pone azul el dibujo del carrito,pues bien vendi un articulo y me sale que me pago por el banco,pero el dinero en el banco no esta,le e mandado email,mensajes y no contesta a nada de nada,ni para el producto que compro ni por lo del pago,que yo no me di cuenta despues,me confie de que habia pagado.he abierto un caso por impago,no a contestado a nada, y lo he cerrado ya y me han devuelto la comision.mi duda es que a pasado con la transferencia?la cancelo?por que a mi no me consta nada si la a cancelado?Graciass

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando te pagan por transferencia o ingreso, Ebay no lo puede saber, no existe medio alguno donde puedan saber el estado de tu cuenta o transacciones a diferencia de Paypal. El carrito lo activa el comprador manualmente. Lo hace para indicarte que próximamente te va a pagar.

Simplemente la marcó con la intención de pagarte y despues debió arrepentirse y no lo hizo al final. Si ya cerraste el caso, Ebay ya le mandó varios mensajes para recordarselo. Ya tuvo tiempo de decirte algo y no hizo nada, no le des mas vueltas.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gracias ya me aclarastes la duda.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta