cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola por error,marque un producto ,que no era el que necesitaba

atila3224
Usuario de la Comunidad

Hola ,recientemente neceistaba compar un intermitente trasero izquierdo,y sin querer le di al intermitente derecho,No le di importancia ya que no llegue ha hacer la compra,

Y si del intermitente izquierdo que era lo que necesitaba.

pero ahora me aparece una y otra vez como articulo impagado ,cuando no llegue a comprar nada porque me di cuenta visualizando el anuncio que no era lo que necesitaba.

que puedo hacer

On saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*y sin querer le di al intermitente derecho,No le di importancia ya que no llegue ha hacer la compra*

Claro que has hecho la compra, si le das a comprar estás comprando: por eso el sistema te exige el pago.

Puedes hablar con el vendedor e indicarle lo que te ha pasado a ver si quiere cancelar la operación, es la única solución.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Espero que no hagas eso mientras conduces (darle al intermitente del lado contrario), porque puedes liar una buena 😄

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

apalausa
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado lo mismo. Ahora el vendedor me reclama el pago. Le he escrito a ver si me lo cancela. Pero vamos, me parece que en ese apartado ebay es confuso, si no confirmas algo no deberían dar por hecho que lo vas a comprar. De todas formas he leído que simplemente te llevas como un punto negativo si finalmente el vendedor no lo cancela y no se resuelve, como mucho en alguna otra compra algún vendedor se puede negar a venderte, en principio sólo si acumulas inpagos te cancelarían la cuenta. Eso he leído. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hombre, confuso no es, porque solo "por mirar" no te apuntan la compra, como dicen algunos

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mas bien la compra se la apuntan cuando no miran.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta