el 12-10-2014 12:45
Hola ,recientemente neceistaba compar un intermitente trasero izquierdo,y sin querer le di al intermitente derecho,No le di importancia ya que no llegue ha hacer la compra,
Y si del intermitente izquierdo que era lo que necesitaba.
pero ahora me aparece una y otra vez como articulo impagado ,cuando no llegue a comprar nada porque me di cuenta visualizando el anuncio que no era lo que necesitaba.
que puedo hacer
On saludo y gracias
el 12-10-2014 13:03
*y sin querer le di al intermitente derecho,No le di importancia ya que no llegue ha hacer la compra*
Claro que has hecho la compra, si le das a comprar estás comprando: por eso el sistema te exige el pago.
Puedes hablar con el vendedor e indicarle lo que te ha pasado a ver si quiere cancelar la operación, es la única solución.
el 13-10-2014 11:27
el 11-11-2014 23:05
Me ha pasado lo mismo. Ahora el vendedor me reclama el pago. Le he escrito a ver si me lo cancela. Pero vamos, me parece que en ese apartado ebay es confuso, si no confirmas algo no deberían dar por hecho que lo vas a comprar. De todas formas he leído que simplemente te llevas como un punto negativo si finalmente el vendedor no lo cancela y no se resuelve, como mucho en alguna otra compra algún vendedor se puede negar a venderte, en principio sólo si acumulas inpagos te cancelarían la cuenta. Eso he leído.
el 17-11-2014 22:58
el 17-11-2014 23:22