cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola soy nuevo!!! Me mandaron un mensaje por impago. Por meter un producto en el carrito de la compr

antonmicjos
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo!!! Me mandaron un mensaje por impago porr meter un producto en el carrito de la compra. Le di a comprar para saber cuanto me salia con los gastos de envio incluido como tengo constumbre en internet, en ningun momento pense q esta acción me comprometia a comprar el producto ya q no complete la operación de pago con paypal, metiendo los datos de la tarjeta etc.....

agradecería q alguien me lo aclarar gracias de antemano. Un saludo a todos!!!!

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Hola soy nuevo!!! Me mandaron un mensaje por impago. Por meter un producto en el carrito de la compr

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El impago es por darle a comprar, no a carrito.

Dicho esto, te queda pagar el item, o no pagar y que se te anote un impago en tu cuenta. Por uno no pasa nada, pero con dos te van a bloquear muchos vendedores, y con más te expones a perder tu cuenta.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Contacta con el vendedor y le solicitas amablemente que te envíe una cancelación. el problema es que si esto funciona como parece no te aceptará cancelación e irá directamente a impago, al menos es lo que yo voy a hacer a partir de ahora.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Lo habitual tras dar a comprar y volver a darle validando la compra es asumir que se ha hecho una compra. Para mirar los gastos por envío solo hace falta mirar los gastos de envío en el mismo anuncio (donde aparecerán bien claros e incluso con opciones múltiples), no hacer la compra. En serio que estos malentendidos imposibles me empiezan a resultar sorprendentes.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2014-11-14-23-22-21.png

Screenshot_2014-11-14-23-28-01.png

Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Debería ser lo que hiciesen todos los vendedores, en casos donde el comprador no tercie inmediatamente a solucionar el problema que el ha creado (haciendo perder al vendedor tiempo, dinero y la paciencia)

Por el poder del panda anti-novatos

Fu'all of them

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Tengo este mes hasta el día 10 más de 500 euros en impagos, 40 euros de comisión para Ebay. Ya he abierto, de momento 9 impagos, ahora me escriben con mil excusas y que no quieren el artículo, pues ni les contesto, espero el plazo y cierro el caso. Que les acaban cerrando la cuenta, pues lo siento, primero yo y después yo, es lo que hay.

Me fastidia hacer esto porque sé que es un problema de Ebay, en muchos casos al comprar se cuelga la página, te crees que no has comprado pero ya queda registrado y no es culpa del comprador, incluso uno me ha comprado lo mismo 4 veces. Pues vale, prefiero 3 impagos que 3 faltas en rendimiento.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que Ebay debería añadir un nuevo botón con la opción de "Comprar, pero poco"

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Es tu pan. Tienes derecho a ello sin sentirlo. El comprador puede crearse otra cuenta para comprar, no es nada grave.

P.S: 500€ en impagos, me esta entrando mucha curiosidad por tu tienda, dichosos anonymous.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta