Buenas, tengo un problema al intentar realizar un pago sin cuenta de paypal utilizando la tarjeta de debito la historia es esta, he introducido mis datos de la tarjeta de debito (MasterCard), sin ser usuario de Paypal ya que hay una opcion para ello, lo he realizado la 1º vez y me ha vuelto a mandar a la pagina de pago de ebay, y he pensado que habria sido algun problema mio o algo, y he vuelto a intentarlo una 2º vez, y me ha vuelto a mandar a la misma pagina que antes (aclaro que es la pagina donde te da a elegir entre transferencia bancaria y paypal), he ido a mirar el saldo de mi tarjeta y me habian quitado en 2º veces 0,74euros, y ahora no se que hacer, ya que del dinero me sobraban 0,40euros y al extraerme 2 veces 0,74euros ya no puedo realizar el pago, ¿alguien puede ayudarme?
En resumen, he intentado hacer el pago, he introducido 2 veces los datos, me han quitado 1,48euros en total y no he podido pagar el producto.
En archivo adjuntos dejo una imagen de como me han quitado 2 veces los 0,74euros.