cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mal comprador, por favor opinen

javitxu25
Usuario de la Comunidad
Buenas queria exponer mi caso con un comprador y me gustaria que la gente opnime

Pues bien pongo a la venta un manoslibres a 0,99 y marco envio economico, pues bien acaba la puja y me pongo en contacto con el comprador para ofrecerle el envio certificado por 3€ mas(le ofrezco pagarlo a mediad) pues bien, se niega y le advierto del envio ordinario a lo cual me advierte que quiere que le llegue, yo le advierto del riesgo a lo que no quiere asumir nada, le mando el articulo con n° de seguimiento, esto el viernes y hoy sabado me encuentro con un voto negativo acusandome de extorsionador, disputa en paypal, he obrado mal?
Mensaje 1 de 62
Última respuesta
61 RESPUESTAS 61

Re: Mal comprador, por favor opinen

A ver yo vendo productos que compro y que ya no le doy servicio, ya sea porque me lo comprado de calenton o porque no lo utilizo.

Pero PAYPAL por ejemplo no lo acepto por los casos y casos que he leido de la gente que se aprovecha de ese vacio que hay....

En mi caso particular compre 3 pens y el vendedor me lo envio ordinario porque asi lo habia comprado despues de 15 dias, me pongo en contacto y me dice que le de 2-3 dias más y si no me envia de nuevo los pens, le comento que mejor esperamos 1 semana más por si suena la flauta y por suerte, llegaron y se lo dije al vendedor y me comentó que ojala fueramos todos asi de legales, ya que otro hubiera presionado y se hubiera echo el longuis y en vez de 3 pens tener 6... pero lo que no te gusta que hagan no hay que hacerlo, al menos mi forma de pensar es esta.

Mensaje 61 de 62
Última respuesta

Re: Mal comprador, por favor opinen

tecnologia_bcn escribió:

Porque yo como comprador he tenido algunos problemas y nunca vote ni negativo y siempre intente arreglarlo con el vendedor aun perdiendo yo a veces pero bueno… hay que ser comprensivo, hoy por ti mañana por mí.

Pues yo lo siento, pero soy bueno hasta cierto punto, si veo que tras hablar, o intentarlo, me es imposible solucionar nada (porque a veces, por mucho que quieras arreglar las cosas, la otra parte no está por la labor pese a toda la ayuda que puedas prestarle), comienzo a litigar y litigar, hasta que recibo lo que es mio, y no solo en eBay, también la vida diaria. ¿Que hay que ser buenos?, por supuesto, pero hasta cierto punto, ser demasiado buenos implica que al final te tomen por gi...................., la gente por desgracia en muchos casos es así, y creeme, a base de palos aprendes. Así que yo por las buenas, lo que haga falta, pero por las malas, que se preparen, porque yo voy hasta el final con todas las consecuencias.

Si en eBay tengo que plantar un negativo, lo planto, obviamente, intento arreglarlo por las buenas, pero si no hay manera, hay queda para los restos... No me temblaba el pulso cuando un vendedor podía votarme en represalia con otro negativo, así que ahora menos todavia.

Mensaje 62 de 62
Última respuesta