cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me abren un recurso por impago sobre un articulo que no he comprado, simplemente consultado

javier-marques
Usuario de la Comunidad

Habiendo consultado solo un articulo, el vendedor me reclama el pago.

Además de esto un vendedor hace unos meses del que no recibí el articulo, me indica que me enviara nuevamente este para que no ponga comentario negativo, pasa el plazo de reclamación esperando un articulo que nunca llegó y ya no atiende a correos ni mis reclamaciones . Imagino que como ya caduco esta tranquilo y feliz, pues no consigo ni votar el articulo ni reclamar por paypal.

Gracias si alguuno puede indicarme como actuar en estos dos casos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Me abren un recurso por impago sobre un articulo que no he comprado, simplemente consultado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Habiendo consultado solo un articulo, el vendedor me reclama el pago.

Consultar es mirarlo, y en todo caso preguntar al vendedor. Darle al botón de COMPRALO YA obviamente es comprarlo.

O sea, lo has comprado, y tienes que pagarlo. De otro modo habla con el vendedor a ver qué te propone.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el primer caso ya te dijeron lo que hay. Salvo que pagues o su convenzas al vendedor de que te mande una cancelación, no hay nada que hacer. Y darle a Comprar es eso literalmente.

En cuanto a lo segundo... Para eso son los plazos. Pasado los 45 días para reclamar y lo 60 para votar no se puede hacer mas, lo siento.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Gracias por las respuestas .

Andare con más ojo y precaución para proximas compras.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta