cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO PAGAR CON NINGUNA TARJETA

Buenas Noches.
Utilizo Ebay desde hace años.
He tenido que cambiar de cuentas porque me dio problemas los pagos con tarjeta.
Ya nose que hacer.
He reclamado a Ebay.
No veo mucha solucion.
Cada vez que voy a pagar e introduzco cualquier tarjeta siempre me rechaza el pago.
Me pasa con varias tarjetas.
Me pasa hasta haciendo otra cuenta nueva.
Me veo obligado a comprar en la competencia aunque siempre he dicho que me gusta mas Ebay.
nose si alguien puede ayudarme.
Creo que este problema me viene desde hace un par de años que creo que empezo a pagarse a traves de Paypal....Llame a Paypal y me comentaron que estaba todo bien.....
Muchas Gracias!!
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

NO PUEDO PAGAR CON NINGUNA TARJETA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@elbuquedefranciscojesus  ha escrito:

Creo que este problema me viene desde hace un par de años que creo que empezo a pagarse a traves de Paypal....Llame a Paypal y me comentaron que estaba todo bien.....

A ver, eBay compró PayPal en 2002 y me parece que desde 2003 en adelante son los que han gestionado los pagos en esta plataforma.

Desde hace unos años, uno de los cambios que hubo a partir la venta de PayPal, es que ademas de pagar con una cuenta registrada de PayPal  se podía pagar con tarjeta de crédito sin registrarse. Pero la pasarela de pago  continuaba siendo PayPal.

Si has hablado con eBay, ellos te han enviado que hables con PayPal y estos te dijeron que estaba todo bien... Solo queda tu banco y/o el emisor de la tarjeta de crédito. Algunas tarjetas tienen restricciones con los pagos online.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta