cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo realizar pagos el boton de entrar en pay pal no funciona

locompre2013
Usuario de la Comunidad

Llevo dos dias con un problema al efectuar pagos,resulta que cuando compro o gano subasta y te dice realizar pago,cuando quieres realizarlo y das al boton te lleva a la pagina para entrar en Pay-Pal pues es la segunda vez en dos dias que el boton no actua y se queda bloqueado ,por lo cual no puedo pagar,ademas me preocupa por que no me pongan un impago injusto.

¿A alguien le esta ocurriendo lo mismo?  gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: No puedo realizar pagos el boton de entrar en pay pal no funciona

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has limpiado el historial del navegador y las cookies? ¿Has probado a pagar desde otro navegador como Chrome o Firefox?

Mi Ebay / Historial de compras

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

xatu65
Usuario de la Comunidad

Aquí uno más.Yo ya llevo 5 días sin poder pagar dos artículos.Llame a ebay y me han dicho que esta siendo bastante generalizado y que estan trabajando en ello pero sin darme fecha de solución.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

He usado paypal con otras webs y no ha habido problemas.Solo es el enlace con ebay.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

No hablo de la crédito Visa Paypal, si no de la Paypal prepago, esta ultima no funciona puesto que el banco de España le ha retirado la licencia para operar a Younique Money, la entidad que la gestionaba

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

murphyplanorbis
Usuario de la Comunidad

Mecagüenlalexe, a mi tampoco me deja. No deja pulsar el botoncito amarillo para efectuar el pago y tengo un micro comprado desde ayer :((((((. Verás tú el cabreo que se va a pillar el alemán XDDDDDDD

¿Alguien sabe que hacer ahora con la compra??? EBAY  ECHA UNA MANO YAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

murphyplanorbis escribió:
EBAY  ECHA UNA MANO YAAAAAAAAAAAAAAAA

eBay no te va a leer si le pegas gritos desde aquí... Mejor prueba en Contactar con eBay

Mensaje 8 de 8
Última respuesta