cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sale la opción Pago

inmademay
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo, realice el pago como hago siempre pero parece que hubo algún tipo de problema porque no se realizó correctamente. Ahora ya tengo el artículo como pagado pero el vendedor me dice que no lo ha recibido. En EBay me confirman que no se ha pagado y yo no lo tengo cargado en la cuenta, pero no puedo volver a realizar el pago porque no me sale la opción. No se que hacer, ya se lo he dicho al vendedor, me reclama el dinero pero solo me sale Votar.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: No sale la opción Pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Como te lo confirmó ebay ??
.
.entra en tu cuenta de paypal y busca el pago.
Busca el email que te envió paypal cuando pagastes.
Busca el simbolo del € de color azul en tu ebay artículos comprados.
.
Todos estos síntomas indican que ya has realizado el pago.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

No me llego el recibo de pagado sin embargo el símbolo € esta en azul. He confirmado que no se me ha cobrado. Quiero realizar el pago pero ya no se como. Le comunique al vendedor lo que pasaba y que me diera la opción de empezar desde el principio, pero no parece que sepa hacerlo.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no volvería a pagar si el euro € esta azul . Sospecho que hay problema del lado del vendedor. Llama a paypal y que te saquen de dudas.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

softmanta escribió:
Yo no volvería a pagar si el euro € esta azul . Sospecho que hay problema del lado del vendedor. Llama a paypal y que te saquen de dudas.

Si Paypal te confirma que no hay cargo a tu cuenta y que no has realizado el pago, puedes en el Historial de Compras, en la pestaña de opciones del artículo Desmarcar pago o algo similar. Así seguramente si te vuelva a salir la opción de pagar.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el pago fue electrónico no creo que lo pueda desmarcar
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

De hecho, da igual que lo desmarque, la opción que sale luego es "marcar como pago enviado". Nada de “pagar ahora”.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Si tu no has hecho el pago, eBay te lo confirma y sigue sin darte opción de pagar te queda que el vendedor cancele transacción o te anote un impago.

Cancelar una transacción

Mensaje 8 de 8
Última respuesta