cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se me ha cobrado un artículo supuestamente comprado

Anonymous
No aplicable

Por lo que se ve en la foto de arriba, supuestamente el vendedor recibió el dinero (24/7/2014) y seguidamente procedió a enviar el artículo, pero a día 26 aún siguen sin cobrarse en el banco.

El artículo son 109,95€ + 6,90 de gastos de envío. Yo tenía tres euros en paypal y 115€ en la cuenta bancaria, pues cuando realicé la compra el día 24, se me cobraron los tres euros que tenía en paypal pero la cuenta bancaria aún sigue intacta con el dinero. (En paypal también sale como pagado también)

¿Esto es normal? Parece que paypal paga al vendedor de su propio bolsillo y luego retira el dinero de mi cuenta, a lo que quizás como es en mi caso... ¿estén tardando unos días? Me gustaría que alguien me confirmase a poder ser, si el vendedor ha recibido la cantidad total.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

onazole
Usuario de la Comunidad

Eso lo debe saber el vendedor, pero si pone "pago completado" tu ya has cumplido con tu parte.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sera que activastes en paypal el pago aplazado a 21 días o despues de la entrega.

.

.

. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/payafterdelivery/learn-more.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sera que activastes en paypal el pago aplazado a 21 días o despues de la entrega.

.

.

. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/payafterdelivery/learn-more
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Normalmente Paypal paga al vendedor al momento, y pasa el recibo a la cuenta del comprador en uno o dos días, así que supongo que verás el cargo el lunes

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las domiciliaciones y transferencias no son instantaneas y suelem tardar varios días. Y tu pago no es otra cosa que una domiciliación.

Si tu banco lo hiciese bien, tendrías en tus movimientos bien visible ese pago pendiente porque ya deben haber recibido la orden.

En mi banco tienen las transferencias y los pagos pendientes son marcados en el historial al momento.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta