cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de cuenta incompleto y encima culpa mia

lidayer
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, llevo mucho tiempo en ebay y siempre pago mis artículos antes de tres horas despues de que termine la puja, pues bien el pasado mes compro unas monedas y al ir a hacer la transacción a mi banco me informan de que faltan numeros en esa cuenta( codigo bic o swift) e contactado con el vendedor varias veces y la unica opcion que me a dado es pagarlo desde su pagina web cosa que no are porque desconfio de el.
Ebay en un alarde de injusticia total contra mi me reclama que realize el pago o tomaran represalias, Que quiero pagar!! Pero me cambia el metodo de pago y me a subido el precio del articulo, no hay un telefono al que llamar en estos casos? Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En Ebay no dan o daban la opción a poner el código ( código bic o swift), pero los bancos lo calculan automáticamente y en 1.000.000 de páginas en internet introduces el número y sale automático ese ( código bic o swift).

http://www.calculatuiban.com/

No es culpa tuya, es culpa de Ebay que siempre va detrás de los problemas

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*e contactado con el vendedor varias veces y la unica opcion que me a dado es pagarlo desde su pagina web*

Y por qué motivo no te da su propio número BIC???

No lo entiendo.

*me cambia el metodo de pago y me a subido el precio del articulo*

Sinceramente, estás tardando en hablar con atención al cliente. 902 88 94 01

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que si le pagas desde su web el se libera del yugo de paypal y hara contigo lo que le venga en gana pues estara en posicion dominante.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

lidayer
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, mañana llamare a atención al cliente y a ver que pasa, pero que injusto es que despues de 5 mensajes el vendedor no quiera solucionarlo si no es cobrando mas dinero.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

mellamomanue escribió:

En Ebay no dan o daban la opción a poner el código ( código bic o swift), pero los bancos lo calculan automáticamente y en 1.000.000 de páginas en internet introduces el número y sale automático ese ( código bic o swift).

http://www.calculatuiban.com/

No es culpa tuya, es culpa de Ebay que siempre va detrás de los problemas

Y quien corre más?

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta