cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar con Paypal y la Visa al límite del mes, ¿se puede?

prosocial
Usuario de la Comunidad

 Hola buenas. Me gustaría saber si al comprar un artículo de 3euros (una funda de móvil) y pagar mediante paypal con la Visa que ha llegado a su tope del mes (600euros que ya me gasté), pero con fondos en la cuenta corriente asociada, ¿dará problemas? ¿tiran de la cuenta corriente? ¿Se dilatará el pago al vendedor?

 

 Saludos y urge respuesta, gracias Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pagar con Paypal y la Visa al límite del mes, ¿se puede?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si Paypal no puede recibir el pago, Paypal no paga al vendedor y este no te mandará nada. Y si en cuatro días no recibe el pago, abrirá un caso de impago. Si no tienes dinero, mejor que no compres.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-comprar/Duda-muy-tonta-y-sencilla-sobre-tarjeta-de-d...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pagar con Paypal y la Visa al límite del mes, ¿se puede?

 Creo que te has equivocado. Ante la duda llamé a Paypal españa, y una chica muy amable me informó de todo. Diciendo que no había problemas mientras tuviera fondos en mi cuenta corriente, ya que la manera de pago en primer lugar es sacar el dinero de la misma, y en segundo lugar de la visa, así que sin problemas.

 

 He pujado y el pago ya lo ha recibido el vendedor.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pagar con Paypal y la Visa al límite del mes, ¿se puede?

Mi respuesta no es del todo erronea

"Si Paypal no puede recibir el pago, Paypal no paga al vendedor y este no te mandará nada. Y si en cuatro días no recibe el pago, abrirá un caso de impago."

Y ademas te puse un enlace que lo demuestra.

 

Mi error fue no responder exactamente a lo que tu preguntabas, y es cierto, Paypal tira de la cuenta corriente. Pero yo solo  respondí a medias. No se donde fue a parar el segundo párrafo que era mas o menos este:

Si yo pago por mi Paypal, donde tengo dos tarjetas de crédito y dos cuentas corrientes asociadas, Paypal cogerá los fondos de la predeterminada, que es una de las cuentas corrientes.

 

 

Es el problema de responder a dos preguntas al mismo tiempo. Siento el error y me alegro que lo resolvieras con ellos directamente.

 

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta