el 05-06-2016 18:14
Hola.
En alguna ocasión he hecho una compra múltiple al mismo vendedor. Comienzo por dejarlos en la cesta de compras y, en la parte superior del la página, hay una reseña que dice " Solicitar el total al vendedor " y así lo hago.
Ma abajo hay una referencia a " Validar compra y pulsar solicitud ".Tambien lo hago.
Al pulsar la solicitud aceptas comprarestos artículos. OK.
No recibo la factura del vendedor. Espero. En ocsiones he pagado y rápidamente y paYpal me envía una factura con descuento etc...
¿ Qué pasa si pago todo en el mismo instante ? ¿ Es correcto ? ¿ Es recomendable ?
Si alguna vez he pagado en el momento, es por que no sube mucho la cuenta etc..etc...
¿ qué es lo mas correcto ?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-06-2016 19:12
Lo correcto es hacerlo al momento de aceptar... Pero si has solicitado el total, lo normal es hacerlo despues de pedirlo.
También es cierto que a veces Ebay aplica los descuentos por combinar compras despues de comprar y no en la cesta.
Pero generalmente, por lo menos asi pasa en mi tienda, la cesta ya calcula los gastos de envío y los descuentos promocionales en la propia cesta, siempre y cuando esos artículos esten incluidos dentro de los descuentos por combinar compras y/o dentros de los artículos incluidos en los descuentos activos del Gestor de promociones.
el 05-06-2016 19:12
Lo correcto es hacerlo al momento de aceptar... Pero si has solicitado el total, lo normal es hacerlo despues de pedirlo.
También es cierto que a veces Ebay aplica los descuentos por combinar compras despues de comprar y no en la cesta.
Pero generalmente, por lo menos asi pasa en mi tienda, la cesta ya calcula los gastos de envío y los descuentos promocionales en la propia cesta, siempre y cuando esos artículos esten incluidos dentro de los descuentos por combinar compras y/o dentros de los artículos incluidos en los descuentos activos del Gestor de promociones.
el 06-06-2016 16:05
Hola
Ante todo muchas gracias por la rápida y eficaz respuesta.
En ocasiones he pagado todo y, con rapidez paYpal me avisa de los descuenbtos.
Pero en esta ocasión ni he recibido la factura solicitada ni paYpal no me avisa del descuento de portes de envío, así pues me he drijgido al vendedor y, rápidamente me contesta con que está preparando el descuento correspondiene de los portes, para enviarme el reembolso y, me comenta que estaba calculando el 10% de retención para eBay... en fín. cosa que pasan.
Hasta ahora todo va sobre ruedas tabnto con los vendedores como con paYpal. Cierto es que aún no he puesto puntos rojo a algún vendedor internacional.
Me imaginaba que había diferentes alternativas según me comentas en tu eficz respuesta. No obstante te lo agradezco.
Saludos.