el 29-12-2012 14:33
Hola a todos:
Lo primero felicitaros el año, que ya estamos a puntito.
Vereis el otro dia gane una puja, y me dispuse a hacer el pago por paypal (desde ebay)
Lo hice y en mi menu de compras, me salio "ver transaccion en paypal" cosa que nunca me habia pasado.
Voy a paypal y (antes de meter claves y usuario), me dice "El Id. de transacción del vínculo no es válido."
Ya dentro de payapal, en detalles de transaccion, me dice " Pago a: xxx@xxxx (El destinatario de este pago se encuentra No registrado
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que no le ha llegado el dinero, y que ese mail es antiguo, pero a mi si me han descontado la pasta...
Pasan los dias y el abre un caso para cancelar la venta, yo estoy de acuerdo en cerrarla, pero como ya he pagado, no la cierro hasta tener otra vez mi pasta.
Obviamente cancelo la transaccion desde paypal, pero sigo sin tener mi dinero.
Donde va ahora el dinero? Paypal lo devuelve a mi cuenta de paypal o como funciona? Lo digo porque a mi cuenta bancaria no lo puede devolver porque no la tengo asociada (solo asocie la tarjeta)
¿Alguien puede arrojar algo de luz?
Gracias adelantadas y saludos.
el 31-12-2012 14:43
el 31-12-2012 15:31
Muchas gracias por tu ayuda ayu-chan4ever. La verdad estaba muy preocupado, y mas viendo que ningun compañero, sabia responder a mi duda.
Esta mañana llame a paypal (7 minutos tardaron en pasarme con un operador) y eso que el "código temporal de identificacion" es para saber quienes somos y poder atendernos mas rapidamente segun dicen, en fin...
Efectivamente la cuenta del vendedor no existe y por eso, se me permitio cancelar la transaccion y que en un periodo que va entre unos dias y un mes me devolveran la pasta.
Le especifique que solo tenia verificada la tarjeta y no tenia añadida mi cuenta corriente, y me dijo que me devolverian el dinero a la tarjeta.
Amablemente le sugeri que mejor a la cuenta de paypal, puesto que no estaba muy seguro de poder recibir un pago en la tarjeta, pero dijo que devuelven en funcion del pago (de la cuenta bancaria a la cuenta bancaria, de cuenta paypal a cuenta paypal y de tarjeta a tarjeta )
Asi que la pregunta del millon es: ¿alguno ha recibido el dinero de un pago en su tarjeta? (es una para compras en internet que ofrece mi banco)
¿creeis que recuperare la pasta o intento hacer algo en el banco?
¿Deberia "castigar" al vendedor por facilitarme una cuenta que no existe y liarla parda?
Gracias y perdon por el "tocho"
el 31-12-2012 16:38
no pasa nada, yo es que a mi esto me paso hace casi dos meses o asi por eso estoy un poco informada.
yo el articulo en cuestion con lo que me paso lo pague tambien desde tarjeta, me parece mas seguro y cuando me devolvieron el dinero lo hicieron a la cuenta de paypal y no a la tarjeta, por lo que a lo mejor tienes suerte y te lo meten a ti tambien en la cuenta.
El dinero lo recuperaras, no hace falta que recurras a nada en tu banco, pero antes te acordaras de todo el personal de paypal si te hacen esperar lo que me hicieron esperar a mi.
Un problema mas es que luego tampoco te mandan mensaje de cuando la limitacion te la levantan por lo que a partir de la tercera semana ve mirando diariamente tus cuentas a ver si te lo ingresan.
Suerte y feliz año nuevo ^.-
el 31-12-2012 20:45
Muchas gracias otra vez, ayu-chan4ever.
Tu mensaje me tranquiliza bastante.
Coincido contigo en lo de la tarjeta, a mi me parece mas seguro y por eso no asocie mi cuenta bancaria, solo una tarjeta virtual que me parecio mas segura que la normal.
Y si, espero tener suerte y que me lo metan en mi cuenta de paypal, porque creo que no se puede recibir dinero en una tarjeta...
Lo de que me acordare de paypal, pues ya lo hago, la verdad...
(si ellos mismos saben que la cuenta del vendedor no existe, ¿que quieren investigar?) Creo que mientras ellos tienen el dinero, le sacan beneficio, otra explicacion no se me ocurre!
En fin, lo dicho muchas gracias por tu respuesta que me deja suave como una balsa de aceite, "relajao pal cenorrio" , jejej.
Feliz año, a ti, y a todos los que nos leen.
el 03-01-2013 15:27
hola, feliz año, yo estoy en tu misma situacion, pero peor pq cancele el pago por lo mismo, no registrado, y no sabia que hacian el cargo si lo habias cancelado,total que el vendedor dice que ya esta solucionado,vuelvo a pagar y recibe el dinero,y me lo reembolsa porque no esta de acuerdo con que le retengan el dinero 21 dias, ahora me han hecho el primer cargo descontado por paypal en mi cuenta, en total tengo retenidos mas de 1000 euros y a esperar a que ahora me devulvan toda la pasta, un horror....de una compra de 400 euros se han hecho mas de 1000
el 07-01-2013 20:18
Hola bumclack:
Puedo entender tu situación, a pesar de que mi caso era muchisima menos cantidad. 1000€ es una pasta para tenerla retenida... sobre todo con las dudas asaltandote cada rato.
Quiza lo que te voy a contar te sirva para relajarte un poco;
¡Paypal ya me ha devuelto el dinero! y no hoy, hace dias, (lo que pasa que no habia entrado a la cuenta del banco...)
Asi que mi consejo es que te pongas en contacto con ellos por telefono (yo llame pronto por la mañana) y les cuentes tu caso.
Y con un poco de suerte recuperes ese pastizal en breve...
Un saludo y suerte.
Pd: Me autocontesto, sí se puede recibir dinero en una tarjeta de debito, puesto que yo lo he recibido tal como dijeron los de paypal.