cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por transferencia bancaria y retenido por paypal

hido84
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, tengo una duda y a ver si podéis resolvermela...

Hace aproximadamente una semana compre un articulo de 155€, el pago lo realice mediante transferencia bancaria, hasta aquí todo bien, el problema viene cuando, el fin de semana, ebay me manda un mensaje diciéndome  que a este usuario se le a dado de baja y cancelado todos sus artículos por infraccion, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que tiene el dinero retenido por paypal, por que tiene la cuenta asociada a paypal. Me dice que si quiero seguir con la venta del articulo, espere a que ebay solucione su problema y que entonces me mandara el producto o por el contrario, pida a mi banco, que haga una transferencia de vuelta, para que me devuelvan el dinero.

Es la primera vez que me pasa esto y la verdad no se si el chico, se esta quedando conmigo o es posible que tenga razón ¿Que se supone que debería hacer? Dicho articulo me interesa muchísimo  pero no tanto como para perder el dinero....

Gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dile a tu banco que recupere el dinero de inmediato, que aun hay tiempo. Piensa que la oportunidad de volver a comprar ese articulo por un precio sinmilar no puede ser tan complicada como intentar recuperar tanto dinero de alguien al que han paralizado todas sus operaciones por infracción.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

hido84
Usuario de la Comunidad

¿Sabeis cual es el tiempo maximo para poder recuperar ese dinero?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Horas, ..... y muy pocas.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si la cuenta bancaria a donde enviastes el dinero es legitima y segura pocas probabilidades tienes de que puedas recuperar ese dinero. Esa transferencia no tiene vuelta atras.

Y el vendedor miente cuando dice que el dinero esta retenido en paypal porque esa dinero nunca entro en paypal, lo que puede ocurrir es que cuando ebay le dio de baja como usuario , paypal haya enviado un cargo a su cuenta bancaria para proteger las ultimas ventas y la deudas que pueda tener ese usuario.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

hido84
Usuario de la Comunidad

Softmanta, gracias por tu respuesta.

Cuales son mis posibilidades? Para recuperar el dinero. Por que del artículo, me puedo ir olvidando, no?

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

La unica opcion es poner una denuncia en el juzgado si el vendedor esta en españa y esperar a que salga el juicio. Esta denuncia tampoco te asegura que finalmente recuperes el dinero porque podrias ganar el juicio que dira que te devuelva el dinerop pero eso no es mas que un simple papel.

DEspues de poner la denuncia la escaneas y se la envias por correo alvendedor a ver si se asusta

Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta