cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque EBAY me reclama un pago cuando pague por PAYPAL y ya tengo en mi poder mi pedido

es.toset
Usuario de la Comunidad

HOLA me gustaria saber porque EBAY me esta reclamando un pago cuando el pago esta hecho por PAYPAL y el pedido esta en mi poder desde hace 4 dias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Porque EBAY me reclama un pago cuando pague por PAYPAL y ya tengo en mi poder mi pedido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Revisa en tu Mi Ebay / Historial de compras si esa transacción no se a duplicado y tengas una pendiente de pago.

Y a quien debes preguntar por ese caso es al propio vendedor que es quien te ha abierto ese caso.

En el caso de que esa sea la única transacción y de que esta esté sin el pago marcado como recibido, debes recurrir el caso de impago apotando el recibo de PayPal.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Esto me pasa con muchisimos compradores novatos de eBay.

Pulsando Comprar Ya! y continuando, ya has comprado, aunque luego no continues el pago. El artículo queda pendiente de pago.

Tendrás la compra repetida, y solo habrás pagado el último que compraste, quedando pendiente el/los anterior/es. Y eso es lo que se te reclama ahora.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

perfecto! y como lo soluciono?

gracias

tiendatec_es escribió:

Esto me pasa con muchisimos compradores novatos de eBay.

Pulsando Comprar Ya! y continuando, ya has comprado, aunque luego no continues el pago. El artículo queda pendiente de pago.

Tendrás la compra repetida, y solo habrás pagado el último que compraste, quedando pendiente el/los anterior/es. Y eso es lo que se te reclama ahora.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta