Porque a la hora de realizar el pago termino pagando mas por los artículos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-07-2019 22:50
Cuando seleccione los articulos me aparecia el precio con el cmabio de moneda de ese dia, al ver el carrito de compras me aparecia los rpecios que habia verificado, pero a la hora de pagar me cambia el precio por otro, ya me ha pasado varias veces, y no entiendo porque siempre es lo mismo. es la ultima vez que compro con Ebay. Necesito una aclaracion del Tema, siempre me cobran de mas. ya me molesto.
Porque a la hora de realizar el pago termino pagando mas por los artículos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-08-2019 22:35
Pero es que en el carrito de Ebay, cuando escojo los articulos y voy al carrito de compras aparec ecierto valor, ya cuando sigo con la transaccion y le doy finalizar compra para debitar me aprece otro valor superior, ya hable con el banco y me dicen que ellos solo cobran lo que le aparece y es cierto si al pagar en Ebay me parece otro valor pues eso es lo que me descontaran en la tarjeta, el problema es con la plataforma de Ebay, no con el banco.
Vuelvo y repito es aq la hora de pagar en el carrito de compras que cambia el valor. Peroi en la factura de Ebay aparece el primer valor o sea sin el costo de demas al cual estoy mencionando.
@srgelias ha escrito:
una cosa es el tipo de cambio ESTIMATIVO y ORIENTATIVO de Ebay conforme a las cotizaciones del dia
y otra el tipo de cambio CON EL QUE TRABAJA el banco emisor de tu tarjeta bancaria o el que estime paypal ese día, donde además te meterán comisiones por operaciones fuera de la zona Euro
en definitiva la subida de coste es ajena a Ebay, no son ellos los que cobran de más, lo que manda es lo que hacen los bancos y paypal con pagos en divisas extranjeras