cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pretenden que pague fuera de Ebay despues de validar compra "dentro", ¿como puedo cancelar compra?

murphyplanorbis
Usuario de la Comunidad

Efectúo la compra en la página del vendedor eligiendo PayPal como forma de pago (como siempre). Después de Validar Compra se me abre la page de PayPal diciéndome que no puedo pagar el artículo porque :

"Uno o más de los artículos no pueden comprarse; el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada.
  •  
    Me pongo en contacto y me dice que perdone pero es que están de remodelaciones de su web, que puedo pagarles directamente a su cuenta de PayPal. Les digo que ni de flay, que eso lo deberían de haber advertido antes de validar compra porque si no me están cambiado la forma de pago a mitad de la partida. Les digo que mejor cancelen la compra y que ya si eso me espero a que terminen las remodelaciones para comprarles.....Y hasta hoy, ya no han vuelto a respirar.

No les ingreso a esos 200 pavos ni harto sopas. Tampoco me dan opción de cancelar. ¿Como puedo hacer para que no me salga el pago pendiente? O esto es como una hipoteca, que te persigue de por vida.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Pretenden que pague fuera de Ebay despues de validar compra "dentro", ¿como puedo cancelar compra?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

murphyplanorbis escribió:
 O esto es como una hipoteca, que te persigue de por vida.

Basicamente no, solo hasta 60 días... O hasta que el vendedor te abre un caso de impago o te envía una solicitud de cancelación de compra, que es lo puedes pedir a este vendedor para acabr con esto.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Gracias byotechnica, eso es lo que hice inmediatamente en cuanto vi algo raro, pero es que no me ha vuelto a decir ni pio.

No sé si dar cuenta a Atención al Cliente de que no pago porque el vendedor quiere que lo haga fuera de las formas prestablecidas "antes" de la compra.

Guardo la conversación en la que me dice que le pague directamente.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No hagas nada, el articulo esta en la azotea del comprador o hasta que te envíe la cancelación. No olvides que tienes 60 días para votar pero solo antes de que canceles la venta. Por el impago no te preocupes, no es tu problema y llegado el momento ebay lo vera.
Puedes avisar a ebay, con este tipo de asuntos es implacable.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Ok. Eso haré. Esperaré una semana más para ver si me mandan la aceptación de la cancelación, para que no digan que soy un tiquismiquis. La semana que viene daré cuenta a Ebay por "solicitar el pago al comprador por una forma no especificada en el anuncio". Además me parece que es una infracción específica de las normas de Ebay.

Un saludo.-

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Es una infracción de las normas y se debe informar. Ni a Paypal ni a Ebay les interesa porque no cobrarían su comisión y a ti tampoco te interesa porque un pago fuera del puente Ebay/Paypal no se cubre y en caso de problemas no podrás reclamar nada.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta