el 18-10-2015 13:03
Hace una par de semanas hice un tema hablando sobre un problema que tube con un juego, que no me funcionaba y tal, el vendedor me dio otros datos y todo bien, hasta hoy. Me ha vuelto a dar el mismo problema que la otra vez, y claro, no me ha respondido a los mensajes por ebay (como la otra vez) y cuando iba a abrir una disputa para intentar solucionarlo como la otra vez he visto que no me deja, ya que me dice que "ya se ha indentificado un problema para esta translacción, que visite el centro de resoluciones para ver los casos abiertos", pero claro, como hace dos semana pudimos solucionarlo todo bien pues cerré el caso, y simplemente me aparece el caso cerrado. No puedo reclamar de ninguna forma? Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
el 18-10-2015 13:22
Eso es que el propietario de los derechos del juego te lo ha fulminado, si es de Sony eso lo hace constantemente.
No te canses que no tiene solución.
el 18-10-2015 13:55
Si, ya lo sé. La otra vez le abrí una disputa y me dió otros datos y todo bien, pero ahora no me deja abrir otra disputa. No puedo abrirla de ningún modo? Gracias.
el 18-10-2015 15:26
Solo se puede abrir una disputa por transacción...