cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer cuando tus articulos estan pagados y el comprador te ha denunciado por impago

ventareborn1
Usuario de la Comunidad

he comprado varios articulos a un vendedor y ya los ha enviado porque ha recibido el pago y aun asi los mantiene como impagados le he mandado varios correos para que los ponga como pagados y ni siquiera me contesta ya no se que hacer

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Que hacer cuando tus articulos estan pagados y el comprador te ha denunciado por impago

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En compras verás que tienes comprados más de los pagados y el vendedor, como muchos, tiene automatizado erl abrir impagos después de cierto tiempo.

Contacta con él para que te envíe cancelación, pero seguro que tienes compras pendientes, míralo. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Que hacer cuando tus articulos estan pagados y el comprador te ha denunciado por impago

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

He visto los votos que emites y creo que en lugar de enviar cancelación te envía impago por si le votas en tu línea.

No estoy de acuerdo con esa práctica, pero la entiendo, se cura en salud.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No hay nada pendiente le hice una transferencia y por eso le tardo mas de lo normal aun asi le mande la confirmacion de la orden de transferencia, que me parece bien que ponga como impagados si no ha recibido el dinero cuando esperaba pero una vez tiene el dinero en su cuenta y me ha enviado los articulos que sentido tiene los mantenga en impagados? y ademas no me contesta cuando le pido que por favor quite los impagos ya que tiene el dinero en su cuenta y los ha mandado, como unos 7 emails le he mandado y nada ni responde, yo quisiera saber si en ebay hay algun sitio donde poder hacer una denuncia contra este vendedor o que ebay le pida que los ponga como pagados, muchas gracias por tu consejo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Creo que si me venden articulos deplorables hay que ponerlo en las votaciones para que otros compradores no sean estafados,cuesta mucho ganar el dinero para que unos sinveguenzas te lo roben mandandote cosas que tienes que tirar

Mensaje 5 de 5
Última respuesta