cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibo un impago y encima me llevo un negativo! Como es posible? De **bleep** encima apaleada????

tecnologia_bcn
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Como es posible que abriendo una disputa por impago (ya que el comprador una vez comprado el articulo) empezaba con escusas varias (como bien sabemos que siempre encontramos gente por decirlo así en el camino).

Pues bien abro disputa por impago tal que no había pagado, y le di la opción de hacerlo amistosamente pero ni ctn, y de ahí que lo hiciera por impago para no perder mi dinero de la comisión ya que mi tiempo si que ya lo había perdido, se cierra la disputa y me encuentro con un negativo, como es posible?

Que debo hacer ahora?

Y lo curioso es que me había avisado de que si cerraba el impago tendría consecuencias… alucinante!!!

Necesito vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Recibo un impago y encima me llevo un negativo! Como es posible? De **bleep** encima apaleada???

Buenas Tardes:

El uso de mayúsculas significa chillar en la vida real, el porque escribas en mayúsculas no significa que te leámos mejor o al caso tienes estropeada la tecla BLOQ MAYUS.

Yo en mi línea, que si uno dice que si el otro no dice, que si la abuela fuma...

Aquí nadie somos jueces de quien es la culpa o no lo es. Entiendo que cada uno/a defienda lo suyo pero el querer demostrar protagonismo en esta comunidad no lo veo acertado. A buen entendedor... Pocas palabras.

Saludos

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Re: Recibo un impago y encima me llevo un negativo! Como es posible? De **bleep** encima apaleada???

Increíble la verdad...a mí ya me ha pasado varias veces!! De hecho hace menos de un mes y pasó de pagar simplemente porque no aceptaba pago a contra reembolso, cuando jamás lo especifiqué en mis condiciones de pago!!

Y lo que es peor es que abrí un caso, caducó y quise votarle hoy negativamente al comprador, ya que no se dignó a pagar aún con el caso abierto y cuál es mi sorpresa...no puedo ponerle voto NEGATIVO!! Sólo positivo!!!

A este tipo de "gente" que se pone a pujar y que finalmente no pagan porque no les da la gana, deberían de echarla!!!

Saludos!!

B.

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Ya sabes. Impagos. Como negativo, lo más aproximado, no votar.

Un saludo

Mensaje 18 de 18
Última respuesta