cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibo un impago y encima me llevo un negativo! Como es posible? De **bleep** encima apaleada????

tecnologia_bcn
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Como es posible que abriendo una disputa por impago (ya que el comprador una vez comprado el articulo) empezaba con escusas varias (como bien sabemos que siempre encontramos gente por decirlo así en el camino).

Pues bien abro disputa por impago tal que no había pagado, y le di la opción de hacerlo amistosamente pero ni ctn, y de ahí que lo hiciera por impago para no perder mi dinero de la comisión ya que mi tiempo si que ya lo había perdido, se cierra la disputa y me encuentro con un negativo, como es posible?

Que debo hacer ahora?

Y lo curioso es que me había avisado de que si cerraba el impago tendría consecuencias… alucinante!!!

Necesito vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Recibo un impago y encima me llevo un negativo! Como es posible? De **bleep** encima apaleada????

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Sencillo, si no pagó solicíta a Ebay que retire el voto y lo harán

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Generalmente no se permite, pero si has cerrado el caso correctamente debería no hacerlo.

Ponte en contacto con Atención al cliente a traves del formulario de  abuso, retiro y eliminacion de votos.

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Por cierto, eso te pasa por vender un artículo de 10 gramos con envío ORDINARIO a 7 euros, mejor lo envias CERTIFICADO cobras 4 y añades 3,5 en el preci odel artículo.

El NEGATIVO no es lo peor, lo peor sería pagar mas de 7 euros por ordinario y que no "lleagase" a su destino, esa forma de vender no te lleva a ningún lado salvo perder la cuenta.

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

El envio iba a ser certificado y más con ese importe eso esta claro.

Lo raro es que una vez cerrado el impagado por no recibir el pago, y recibir amenzas del supuesto comprador porque más que un comprador es una persona que le gusta perder el tiempo a los demas a podido votar.

Como es posible, cerrar el impagado y una vez cerrado vote??? no lo entiendo!!! Nunca me habia pasado, como es posible?

Y a ebay como hablo con ellos? Pasarme link please.

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

YO SOY EL COMPRADOR DEL VOTO NEGATIVO Y TENGO TODAS LAS PRUEBAS DE SU ANUNCIO ENGAÑOSO HE INCLUSO EL CORREO INTERNO DE EBAY END ONDE ME RECONOCE QUE SU ANUNCIO ES ENGAÑOSO EN LA FORMA Y COSTE DEL ENVIO.

NO HE AMENAZADO JAMÁS, CONTESTÉ A TODO Y EL UNICO QUE AMENAZA COMO SI FUESE LA MAFIA ITALIANA ES USTED.

SI QUIERE SUBO TODOS SUS CORREOS Y FACTURAS EN DONDE ME OBLIGA A QUITAR EL VOTO NEGATIVO MERECIDISIMO Y ENCIMA ME AMENAZA CON CONSECUENCIA MALAS PARA MI SI NO LO HAGO.

EBAY ESTÁ INFORMADO Y YA TOMARÉ LAS EMDIDAS OPORTUNAS DE SEGUIR AMENAZANDO Y MINTIENDO DE ESA FORMA.

UN SALUDO A TODOS.

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

POR CIERTO EBAY YA ME DIÓ LA RAZON EN UN EMAIL HACE 2 DIAS AL COMPARAR EL ANUNCIO Y PRECIO FINAL CON LO QUE ME RECLAMABA POR EMAIL.

TE MANDO EL CORREO TAMBIEN POR AQUÍ?

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

1º Se que le gusta hacer perder el tiempo a los demás.

2º Aqui nadie amenazado salvo usted:

Y ahora vamos con tu primer SMS y así que la gente valore quien es quien?

1º SMS

por favor cancela la venta pq has modificado las condiciones de envio en el mensaje y usas ing sin sucursal fisica (no especificabas pago) q me cobran 3.50 de comision de transferencia. no me interesa en esas condiciones. usas paypal?

*** Cosa totalmente incierta ya que fue un compralo ya y no se pueden modificar las condiciones, aparte me pregunta si uso paypal cuando esta claramente que solo transferencia o ingreso bancario

Y los siguientes diciendo que le queria cobrar 3€ más cuando lo indica el anuncio que para envio certificado son 3€ más que hasta le dije que no hacia falta....

---------

Esta claro que en el camino hay que encontrarse gente de todo tipo por decirlo de algo, pero no te preocupes que todo llega, haz el mal y te llegara el mal.

Y una cosa, como que has podido votar al cerrar la subasta por impago???? ya que eres MOROSO con todas las letras y .

P.D. Y como que entra en los debates? Que tiene que consultar algo? Y porque no ha entrado con su nick original 😉

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

tecnologia_bcn escribió:

Y a ebay como hablo con ellos? Pasarme link please.

¿Es que no has visto mi respuesta?

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

tecnologia_bcn escribió:

P.D. Y como que entra en los debates? Que tiene que consultar algo? Y porque no ha entrado con su nick original 😉

Aqui podemos entrar todos los usuarios de todo Ebay. Y no es necesario hacer consultas.

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Ah!!! sobre tu SMS:

"y usas ing sin sucursal fisica (no especificabas pago) q me cobran 3.50 de comision de transferencia"

Que quieres que te pague tambien la comision de tu banco? Y no seas mentiroso que te di opciones como La Caixa (el banco que mas sucursusales tienen) y tambien Banc Sabadell!

Que se te ve el plumero!!!!

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

¿ES DE SER MOROSO ES EL QUE VA A COMPRAR UNOS PANTALONES A ZARA , NO LE GUSTA EL TRATO Y VE QUE EL PRECIO ES ENGAÑO Y DECIDE IRSE SIN COMPRAR?

USTED VUELVE A INSULTAR. COMO SIEMPRE.

NO COMPRÉ POR ANUNCIO ENGAÑOSO. SIMPLEMENTE. QUE TENGO SUS CORREOS RECONOCIENDOLO ....

COMO NO QUERIA EL ARTICULO POR ESTAR EN MI DERECHO DE NO QUERERLO, USTED NO LO ENVIA Y LISTO.

USTED AMENAZÓ CON PONER NOTA DE IMPAGO EN MI CUENTA.

TODO LO DEMÁS SOBRA.

CORRA Y DENUNCIEME , COOOOORRA, POR IMPAGO DE UN ARTICULO NO ENVIADO POR CAUSAS FUNDADAS DE ANUNCIO ENGAÑOSO. CORRA A LA COMISARIA Y DENUNCIE POR QUE UN COMPRADOR DE EBAY ANTE LA DUDA DE LA FIABILIDAD DE SU ANUNCIO SE NIEGA  A PAGAR 27 ASQUEROSOS EUROS Y USTED AUTOMATICAMENTE AMENAZA COMO ALCAPONE CON MENSAJES QUE YA TIENE EBAY.

CORRA, QUE EBAY YA ESTÁ AL TANTO DE TODO. USTED MIENTE.

VENGA COOOOOORRA.

JAMAS EN MI VIDA ME HUBIESE CREIDO SEMEJANTE NIVEL DE CHONISMO Y FALTA DE ETICA POR 27 MISEROS EUROS.

YA NO ES POR EL DINERO ES POR MI DIGNIDAD, EL INTENTO DE HACERME CREER IMBE.CIL Y PORQUE CON SU POLITICA DE 'GASTOS DE ENVIO' DUDOSA USTED ES EL QUE LO LIA TODO.

LA PROXIMA AMENAZA O INSULTO POR EMAIL VOY A COMISARIA DIRECTAMENTE (EBAY ESTÁ AVISADO) AHHH, QUE NO ME HACE FALTA IR, PORQUE VOY TOOOODAS LAS SEMANAS.

VENGA A MOLESTAR A OTRO, OIGA YA.

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Sabe lo que es un contrato? Cuando usted acepta comprar un articulo y le da a comprarlo ya! Ha firmado un contrato entre las partes, y las condiciones estan bien claras en el anuncio que ha leido si ha leido antes de darle a comprar!!!!!!

Otra cosa, es que me hace 1000 preguntas y al final no me la compra, pos no pasa nada... ya que esta en su derecho de preguntar tantas dudas tenga antes de comprar y si lo hace perfecto y si no, no pasa nada.

Usted a comprado algo y no ha PAGADO  y .

En ningun momento le dije de ponerle impagado, al contrario... al ver de que palo iba pase de usted literalmente porque en segun que casos mejor es pasar y realizar el impago por no pagar lo que habia comprado, no hay más. No invente!!!

Y a comisaria que va a Cantar? 😉

---

Ultimo mensaje del amigo en cuestion.

Fíjese usted que ni en mi trabajo, que trato con delincuentes y chungos, ni me miran a la cara y mucho menos amenazan como usted.
Para su información, si vuelvo a recibir un mensaje de tono amenazante o simplemente que no me guste (por que no le paso ni media ya) quien va a tomar medidas soy yo. Y esto no es una amenaza, es un consejo amigo, porque nunca sabes de esta forma a quien estas amenazando.

** Pero esto que es???? xDDDD!!! Ah!! Y una cosa decirle que me eliminara el voto negativo y que fuera justo conmigo y que se pusiera en mi pellejo como vendedor es una amenaza no??? jajajjaa!!!

En fin cantariche siga con su vida y con sus delicuentes!!!!

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Ah!!! y otra cosa, si la dignidad la ha perdido o eso insunua que le estoy faltando recapacite y lea su primer mensaje nada más ganarlo ya que la ha perdido ustes solo

Aceptas paypal? Que no ves que no!!!!

Tu banco te cobra comision, pues compra a otro comprador que tenga tu mismo banco, o si quieres asumo tambien tus costes no?

En fin... que donde no hay no se puede sacar... y que si es feliz con un voto negativo le aplaudo y listos!!! Pero que sepa que en la vida hay que ser legal y humilde y no ir jodiendo a la gente ni su tiempo ni su reputacion porque ha comprado algo que hace un IMPAGADO y patalea como un niño.

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

PD: No hace falta que chille 😉

Mensaje 15 de 18
Última respuesta