el 01-10-2013 16:38
Hola,
Ayer abri un caso de impago a un comprador por error, y hoy como comprobe que el comprador me habia realizado el ingreso hace unos días cerre el caso y lo marque como pago recibido (me líe un poco ya que en los ingresos sino me dejan su seudonimo de ebay como concepto es muy tedioso tener que buscar uno por uno en todas las ventas)
A continuacion me pongo a pedir al fabricante el dichoso articulo y me dice que no hay stock, asique contacte con el comprador y le dije que lo sentia mucho que le reembolsaria el dinero ya que me habia quedado sin stock, el enfadadisimo me contesta que encima que le abro caso de impago ahora le digo que no hay stock q esto y q aquello, asique ya me ha dejado su voto negativo von comentario: " Acusa a los compradores de no pagar siendo falso, vende art sin stock de estos"
Ahora claro ya no puedo reabrir caso para resolver problema, con lo cual me ha quedado su voto negativo, cuando yo le he dicho amablemente que le voy a reembolsar su dinero íntegro.
Puedo hacer algo??Todavia no le he hecho la transferencia y estoy pensando en contactar con el directamente para que modifique su voto pero viendo lo visto lo mas probable esq me mande a freir churros.
Bueno aver si me podeis echar una mano, es mi primer voto negativo y me duele un poco =S
Saludos!!!
el 01-10-2013 17:09
Mucho me temo que el comprador lo ve de este modo:
Creo que lo debe encontrar muy frustrante... mas el tiempo que ha perdido.
Tú tienes muy pocos votos y valoraciones para recurrir y ademas es el primer tomate que pone el comprador. Salvo que convenzas al usuario, que lo veo poco probable, no tienes opciones ninguna.
Ingresale su dinero sin retardo, que aun te va poner una denuncia. Y ni se te ocurra negociar con su dinero, las normas no lo permiten.
Una de las primeras reglas de oro para vendedores en este foro es PONER A LA VENTA SIEMPRE CON STOCK. Eso que has tenido es un fallo imperdonable.
Ademas no hay caso ninguno que reabrir. Eso es solo cuando no te pagan, nada mas.
el 01-10-2013 17:14
Ese es uno de los problemas que tiene hacer dropshipping no puedes controlar las ventas al depender del stock de proveedores que venden a muchos comisionistas de todo el mundo, tambien te puedes encontrar que al comprador le paren el articulo en aduanas y tenga que abonar tasas e IVA, y ya no te digo si se le estropea el cacharrito, lo cual no es nada difícil dada la calidad, y lo tiene que mandar certificado a China a sus expensas para su cambio o reparación.
Creo que te arriesgas bastante con tus ventas, pero tu sabrás lo que te haces
el 02-10-2013 18:26
¿Te sorprende el NEGATIVO?
Me sorprende que te sorprenda, el sorprendido y ofendido es el
el 02-10-2013 23:34
Hablando se entiende la gente
He aclarado el tema con el comprador y ha modificado el voto a positivo porque también ha entendido mi situación.
Gracias por las respuestas
el 30-01-2014 13:30 - fecha de última edición 30-01-2014 19:33 por karladjr
Mi caso es el siguiente compre un articulo a la empresa en octubre y me llego la maquina hasta noviembre no llenando mis expectativas contacte con el vendedor para poder hacer la devolucion me envio la direccion he hice la devolucion pero llego hasta diciembre la confirmacion de recibido en tanto ir y venir se me paso el tiempo de poner una disputa ahora no encuentro la manera de hacer que me devuelvan el dinero que pague que puedo hacer ? por que ir a la guardia civil y poner la denuncia da igual porque queda en el aire , me pongo en sus manos a ver si pueden ustedes hacer algo con ese vendedor ya que he perdido dinero con la devolucion y el no reembolso del dinero pagado. gracias