cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede pagar con paypal en ebay si no la has asociado a una tarjeta de credito

juankalm
Usuario de la Comunidad
Hola queria saber si se tiene que asociar una tarjeta de credito a paypal para poder comprar en ebay, en google play no se puede, de ahi que me alla venido esta duda.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Se puede pagar con paypal en ebay si no la has asociado a una tarjeta de credito

Si, puedes pagar con ese saldo. No necesitas una tarjeta.

Y si tuvieras ese esa saldo y una tarjeta, el saldo sería prioritario antes que la tarjeta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Se puede pagar con paypal en ebay si no la has asociado a una tarjeta de credito

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Google Play, salvo que vivas en Brasil, si se puede vincular tarjeta de crédito 

https://support.google.com/googleplay/answer/2651410?hl=es

De hecho mis compras en Google Play las pago con tarjeta. 

En Google Play se puede pagar con Google Wallet, con PayPal,  facturación a tu compañía telefónica,  con tarjetas de regalo y otros sistemas entre ellos recarga mediante transferencia,  pero no con transferencia. 

En Paypal se pueden hacer pagos mediante domiciliación  de la cuenta corriente,  cargos de la tarjeta de crédito o añadiendo fondos a la propia cuenta PayPal. 

Pero a PayPal tarde o temprano hay que vincular una tarjeta de crédito para mantener verificada la cuenta. 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

juankalm
Usuario de la Comunidad
Segun como dice paypal en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online se puede pagar por internet con tu correo electronico y tu contraseña, y pone que te olvides de teclear tu tarjeta de credito.
Y a continuacion pone un enlace que dice "Pagar por Ebay".
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

juankalm escribió:
Segun como dice paypal en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online se puede pagar por internet con tu correo electronico y tu contraseña, y pone que te olvides de teclear tu tarjeta de credito.
Y a continuacion pone un enlace que dice "Pagar por Ebay".

Muy bien, como te dije antes PayPal te permite pagar usando los fondos de tu cuenta PayPal, tarjeta de crédito y cuenta corriente.

Pero para ello debes ingresar fondos en esa cuenta, vincular una tarjeta o una cuenta corriente.

Cuando te dicen "olvidate de teclear tu tarjeta de crédito" es porque una vez que la vincules no será necesario volver a teclearla siempre que el sitio donde tu vayas a comprar permita el pago a través de PayPal.

teclas paypal.png

Cuando haces una compra en Ebay, en Dealextreme o cualquier otra web que permita el pago con PayPal, al ir a pagar te llevará a la pasarela de PayPal donde tu ingresarás tu email y tu contraseñ y confirmas el pago nada mas. Pero ademas puedes:

• Cuando entres puedes usar  la misma dirección que tengas donde estas comprando o cambiarla. Esa dirección tiene que ser correcta porque será esencial para poder optar a la protección de compra.

• Escoger los fondos que quieras usar para el pago. Si tienes fondos en la propia cuenta, solo podrás pagar con ellos. Si no tienes te dan a elegir entre tu tarjeta o tu cuenta corriente. Y si solo tienes cuenta o solo tarjeta, pues no puedes escoger.

La pregunta:

• ¿Se puede pagar con paypal en ebay si no la has asociado a una tarjeta de credito?
    Si, pero debes tener fondos en esa cuenta PayPal. Y PayPal en el futuro puede exigir que vincules una tarjeta de crédito para verificar la cuenta.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

juankalm
Usuario de la Comunidad
Yo tengo saldo en Paypal que me ingresaron pero no la teno vinculada a una tarjeta de credito. Yo podria comprar ahora un articulo en ebay solo con saldo de paypal sin tenerla vinculada?
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Si, puedes pagar con ese saldo. No necesitas una tarjeta.

Y si tuvieras ese esa saldo y una tarjeta, el saldo sería prioritario antes que la tarjeta.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

juankalm
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu ayuda
Mensaje 8 de 8
Última respuesta